La hijastra de Natti Natasha consigue empleo atendiendo una gasolinera y las fotos se viralizan
- Por Agencia
La hijastra de Natti Natasha celebra un logro. Mía, la hija mayor del productor musical Raphy Pina, da muestra de lo que es capaz mientras lleva una vida universitaria.
Al igual que muchos jóvenes que salen de casa, la joven de 18 años optó por tener ingresos económicos extras para valerse por sí misma.
Es un gesto aplaudido por el también empresario, quien en mayo de este año 2023 cumple un año de ser sentenciado a 41 meses de prisión por un tribunal federal de Puerto Rico por posesión ilegal de armas.
El trabajo de la hijastra de Natti Natasha
Aunque está preso en una cárcel de Carolina del Norte, Raphy Pina está en contacto con el mundo exterior. Es así como la pareja de la reguetonera aprovechó para dedicarle un mensaje a su hija mayor.
A través de una publicación en Instagram, Pina publicó que su primogénita decidió trabajar. La hijastra de Natti Natasha consiguió empleo atendiendo una gasolinera en Caguas, Puerto Rico.
El empresario mostró su orgullo y satisfacción por el importante paso que dio su hija. Así anunció que su primogénita comenzó un trabajo de medio tiempo en Rogelio's Ice Plant “sin descuidar sus estudios”, escribió como parte del mensaje.
Pina no duda de las destrezas de su hija, pese a su timidez, y apostó a que se acostumbrará rápido a la dinámica del lugar.
De manera muy peculiar, el empresario aprovechó para hacer una especial petición a sus seguidores. “Si la ven me la saludan y apoyan como lo han hecho conmigo”, expuso.
“Paso a paso llegarás a lo que desees en el futuro. Buen comienzo mi Bebé ¡Te amo y mucho éxito en la distancia!”, finalizó Pina, quien ha dicho que no pretende entregarle todo a sus hijos a pesar de poder hacerlo.
El empresario sostiene que desea enseñarle a sus cuatro hijos el valor del trabajo y lo que cuesta conseguir los bienes materiales, según reseña People.
Leer más de
Lo último de tendencia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
"Le faltan palos para el puente": Marité Matus explota contra Camilo Huerta tras dichos sobre millonaria pensión de Arturo Vidal
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Influencer Gabbie González es detenida en EE.UU: Está acusada de diseñar plan para asesinar a su expareja
Adulta mayor muere tras pelear con trabajadores al reclamar pedido: "No deberías entrar a una cafetería y salir sin vida"
Lo último de nacional
PDI y Fiscalía entregan nuevos detalles sobre balacera que dejó a niña herida en colegio de La Granja
UNICEF ubica a Chile en el último lugar de ranking sobre bienestar infantil entre 37 países
Codelco reportó cerca de 27 mil toneladas de cobre que no existían: Despidió a un ejecutivo y presentó denuncia a la fiscalía
Interferiado 21 de mayo: ¿Habrá "peaje a luca"?
Senapred emite alerta SAE para evacuar sector de Antuco por incendio forestal
El cambio que integró Parque Arauco con la apertura de dos niveles