"Me dio rabia": Pamela Leiva habla sobre el cuestionado beso que le dio el Kiwi sin su consentimiento
- Por Nicolás Escárate
Un momento realmente incómodo fue el que vivió la comediante Pamela Leiva durante la mañana de este lunes 20 de febrero en el matinal de TVN, luego que su entonces periodista, Arturo Walden, mejor conocido como "Kiwi", le tomara su cara en plena entrevista y le diera un beso.
Esto provocó una gran repercusión en redes sociales y sobre todo en la señal estatal, que durante este miércoles 22 anunció la desvinculación inmediata del profesional.
"Me dio rabia"
Tras conocer la decisión que tomó TVN, Pamela realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, contando en detalle cómo fue que ella vivió esta situación.
Luego de relatar como fue que optó por darle una entrevista al "Kiwi", indicó las emociones que la embargaron tras el sorpresivo actuar de Walden.
"Me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba, pero en ese microsegundo que pasó donde me agarra, me echa para atrás digo 'chuc.. como qué hago'. Tuve muchas ganas de irme, pero dije 'no quiero que esto empañe todo lo que estoy viviendo, no me esperaba algo así, no quiero que esto sea la noticia'", reconoció.
Por lo anterior, decidió mantenerse en cámara y solo darle un "reto" a Kiwi, señalándole que los besos ya no se roban, y continuó hablando de lo exitoso que fue su rutina, por la cual se llevó las dos Gaviotas.
Tan por alto decidió pasar este incómodo momento, que cuando terminó de hablar con el matinal optó por despedirse de todos y no le exigió más explicaciones a Walden.
De hecho, desde ese momento no ha hablado con él y reconoció "entenderlo", ya que a su juicio pudo haberlo hecho por la "ansiedad, desesperación de querer ser divertido, ganarse la pega. Todos podemos discrepar de la forma (...) pero lo tomé desde ahí".
Sobre el despido de "Kiwi", Pamela fue enfática en señalar que nunca se comunicó con TVN para "exigir" la cabeza del reportero, aunque ellos si la llamaron para pedirle disculpas a nombre del canal.
"Sigamos educándonos chiquillos, estos tipos de acto son los que tenemos que erradicar, no están bien. Esto sirve para enseñar, la gente que —a lo mejor— no ve maldad en algo como esto, que ya no corresponde, que ya no va, que hay que respetar los espacios personales. Mi mensaje y mi visión de esta situación es esa", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Una celebración marcada por la unión familiar: Así vivieron la Navidad los famosos del espectáculo criollo
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
¡Regalo de Navidad! La gran noticia que recibió Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Un kilómetro de altura y ascensores ultrarrápidos: Así será el edificio más alto y futurista de todo el planeta
Lo último de nacional
Hasta 15 mm de agua caída: Meteorología emite aviso de precipitaciones para zonas de dos regiones
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro que tuvo el sismo
Incendio en acopio de neumáticos ha consumido 8 hectáreas en La Florida: 11 Compañías de Bomberos atienden la emergencia
Navidad 2025 se instala como la segunda más calurosa en la historia registrada de Santiago
Conaf informa de nueve incendios forestales en combate: Los tres más preocupantes ya han consumido casi 2.000 hectáreas
"No podemos permitir que equipos de emergencias sean atacados": Delegando del Maule denuncia agresión a carro de bomberos