¡Solo mujeres! Estas son las artistas y la comediante que estarán en la primera noche del Festival
- Por Nicolás Escárate
¡Llegó el día! A las 22 horas de este domingo 19 de febrero comenzará el esperado Festival de Viña del Mar, con una noche marcada por la presencia femenina de artistas sobre el escenario.
El certamen musical más popular de Chile regresa a las pantallas de televisión, luego que durante dos años fuera cancelado por la pandemia de coronavirus.
La última edición que se hizo del Festival de Viña del Mar fue en el año 2020, solo días antes que se confirmara el primer caso de Covid-19 en nuestro país.
Las artistas de la primera noche del Festival
Tras la clásica obertura del certamen, quien se presentará en primer lugar será la colombiana Karol G, quien se espera que cante sus grandes hits como "Tusa", "Provenza", "Bichota", entre otras.
"Me parece increíble que esta noche la gente vaya a disfrutar de una noche tan especial, solo con mujeres representando ese escenario, me siento honrada de ser parte de esta noche", indicó en la conferencia de prensa previo a su show.
Luego vendrá el turno del humor, con la comediante Pamela Leiva, quien se presentará por primera vez en la Quinta Vergara.
"Siento que va a ser una noche histórica", indicó la humorista en una rueda de preguntas con los periodistas, destacando que está confiada en que los asistentes "van a recepcionar bien mi trabajo".
Por último, estará la chilena Paloma Mami, quien reconoció en su conferencia de prensa que si bien esta es su primera vez en el Festival, fue convocada con anterioridad.
"Viña es tan importante para mí y mi familia, que quería hacer un show importante en este momento de mi carrera. Hoy tengo la música correcta y a mi equipo", sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
Actor de K-dramas revela que vive en Limache: "Me gustó tanto este país que decidí volver"
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
"Con este no pude...": Japonesa probó por primera vez el sushi chileno y su reacción se hizo viral
Macarena Tondreau celebra con emoción el nacimiento de su segundo nieto: "Te amamos desde el primer latido"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Sube a 6.125 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela: Aún hay cerca de 1.400 desaparecidos
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
Lo último de nacional
Seguidilla de temblores afecta a la región de Antofagasta: epicentros se concentran en Socaire
Temblor se percibe en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Cae en Recoleta el "Zar de la clonación": líder de banda que vendía autos robados con papeles falsos
Hasta 8 horas sin servicio: Anuncian corte de agua en dos comunas de la Región Metropolitana
Siete comunas tendrán cortes de luz programados este martes 4 de agosto en la RM: se extenderán hasta por 8 horas
Senapred reporta casi 2.500 damnificados y más de 6 mil personas aisladas por sistema frontal