Rodrigo Gallina mostró el nuevo hogar que construye junto a su pareja Karina León en Chacabuco
- Por Meganoticias
Probablemente se le recuerde por su etapa en Yingo, el programa en que participó hace ya varios años y donde se dio a conocer por su extrovertida personalidad.
Desde entonces ha mantenido una cálida relación con sus seguidores. De hecho, fue con ellos que compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, los avances de la construcción de la que será su nueva casa.
“Celebrando nuestro 11vo Día de los Enamorados #14defebrero. Amándonos más que ayer y menos que mañana. Preparando nuestro nido”, fue lo que comentó en la red social.
Revisa las fotos de los avances
La construcción de la casa
Rodrigo Gallina compartió dos reels en Instagram con los avances, mostrando el terreno y las dimensiones del lugar, el que se aprecia espacioso y con un estado bastante adelantado.
Cabe destacar que fue él mismo quien indicó la ubicación del sitio, que se encuentra en Chacabuco.
Cómo comenzó la idea
En octubre de 2022, Rodrigo Gallina conversó con La Cuarta, donde dijo que había adquirido un terreno con Karina León, su novia, precisamente en el lugar donde ahora están construyendo.
“Compramos un terrenito con mi polola, mitad y mitad, en Chacabuco. Estamos por construir una casa ahí. Ya estamos hablando con el arquitecto y en todo ese proceso”, compartió al mismo medio.
“Obviamente, uno necesita invertir, así que no es momento para mandar todo lo que he creado a la cresta, porque necesito generar. Ella es tripulante de vuelo, azafata; entonces en conjunto tenemos que ir haciendo esto. Ya cuando tengamos más planificado los cimientos, ahí podría empezar a descansar un poco de esta exposición”, cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Retener sueldos y devolución de impuestos: La iniciativa del Gobierno para recuperar dinero de licencias falsas
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones
Temperaturas caerán hasta los -10°C: Emiten alerta por frío extremo en una zona del sur
Proyecto de ley busca ampliar permisos y fuero por muerte de familiares: Los detalles de la iniciativa
Johannes Kaiser arremete tras rechazo de acusación constitucional contra Nicolás Grau: "El Senado no escuchó realmente razones"
"El número más alto en 5 años": Juan Manuel Astorga ante 9,4% de desempleo en nuevas cifras del INE