"Se dejó de lado a un rango etario": Las reacciones del Concejo municipal por la parrilla del Festival de Viña
- Por Meganoticias
A eso de las 19 horas del pasado jueves, la organización del Festival de Viña confirmó su parrilla completa de artistas que se presentaran en su edición número 62. Sin embargo, su composición produjo diversas reacciones entre el público y hasta el propio concejo municipal.
A través de una publicación en las redes sociales del certamen, se comunicó que Tini Stoessel, Emilia Mernes y Rels B serían los últimos cantantes que completarían la programación del evento.
"Se dejó afuera a un rango etario"
En conversación con el periodista Andrés Caniulef en el programa Mucho Gusto, el concejal de Viña del Mar, Carlos Williams, indicó que "se dejó de lado a un rango etario importante de la población". Esto, debido a la ausencia de números musicales enfocados en públicos de mayor edad.
Además, el funcionario público expresó lo siguiente: "No es lo que esperábamos, porque si bien es cierto que para los jóvenes son artistas que están muy en boga, para nosotros, que tenemos más de 45 años, no".
Finalmente, Williams recalcó que la responsabilidad de la organización del Festival le compete de forma exclusiva a los canales que consiguieron la licitación por cuatro ediciones (TVN y Canal 13), y no al municipio de Viña del Mar.
¿Cómo quedó conformada la parrilla de Viña 2023?
- Domingo 19: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami
- Lunes 20: Tini, humorista por confirmar y Emilia
- Martes 21: Alejandro Fernández, Yerko Puchento y Los Jaivas
- Miércoles 22: Fito Páez, humorista por confirmar y Rels B
- Jueves 23: Chrstina Aguilera, humorista por confirmar y Polimá Westcoast
- Viernes 24: Camilo, humorista por confirmar y Nicki Nicole
Cabe recalcar que aún quedan entradas disponibles para asistir a la 62° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y se pueden conseguir en el siguiente link.
Leer más de
Lo último de tendencia
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Lo último de nacional
Camión se incendió en plena Autopista Central en La Cisterna: Fuego se habría iniciado por una falla eléctrica
Xiaomi confirma el arribo de sus autos eléctricos en Chile: Esta sería la fecha de llegada
Incertidumbre por nuevos cambios a la Ley de Plásticos: Se prohibirán productos de un solo uso en locales
Una hora de bencina gratis: ¿Cuántos días quedan de la campaña?
Polémica ayuda humanitaria de Chile a Cuba: Oposición intensifica sus críticas al Gobierno por medida
"Pueden ser de dudosa procedencia": Advierten por venta de frutillas con chocolate tóxico en playas del país