"Señora Alice": La sentida despedida de Neme en "Mucho Gusto" a querida trabajadora que deja Mega

Un martes de despedidas fue el que se vivió este 31 de enero en el "Mucho Gusto", luego que una querida trabajadora dejara el canal.

Se trata de Alicia, mejor conocida por los televidentes como la "Señora Alice", que trabaja como auxiliar de aseo, y a quien el conductor del matinal, José Antonio Neme, suele llamar durante el programa.

Fue él quien se encargó de darle unas sentidas palabras de despedida, desde la comuna de La Serena, donde se encuentra por esta semana.

Todo sobre Mucho Gusto

"Alicia querida"

Al finalizar el programa, Karen Doggenweiler se tomó un momento para despedir a la mujer. "Nuestra querida señora Alice se va, es su último día (...) se agarró un pasaje para ir a ver a su hijo", indicó la animadora, antes de darle el pase a José Antonio.

"Más allá de las bromas, de la señora Alicia y todas esas cosas que yo hago, que son unas pelotudeces, quería mandarle un beso a la señora Alicia, espero verla cuando vuelva para que hagamos una despedida así en equipo", señaló de comienzo.

 

Neme despidiendo a la "Señora Alice"

 

Luego indicó que "yo no soy una persona muy simpática, pero a ella yo la quiero mucho, la aprendí a conocer, querer, regalonearla, y de verdad que a mí me duele mucho que ella no sea parte del equipo, por una decisión personal por supuesto, pero le deseo la mejor de las suertes y ya nos encontraremos, Alice".

"Un beso gigante y toda la suerte del mundo para ti, Alicia, querida", cerró diciendo el conductor, ante la emocionada mujer que solo tuvo palabras de agradecimiento para el animador.

Todo sobre Mucho Gusto