"No hay infidelidades": Daniel Alcaíno habla de su separación con la actriz Berta Lasala

Por primera vez desde que se hizo pública la noticia, el actor Daniel Alcaíno se refirió a su proceso de separación con la también actriz Berta Lasala, lo cual fue dado a conocer a finales de 2022.

Ambas figuras mantuvieron una relación durante 21 años, la que dio fruto a un hijo.

A pesar del sensible momento que están atravesando, el humorista detrás del personaje "Yerko Puchento" entregó pistas sobre lo que están viviendo actualmente.

"No hay infidelidades"

En conversación con Radio Agricultura, el artista rompió el silencio y abordó cómo han sido estos días de separación: "Es algo que no te pasa todos los días, es súper triste. Yo tenía una relación con Berta hace 21 años, tenemos un hijo, pero fue conversado".

En ese sentido, Alcaíno aseguró que el quiebre amoroso con Lasala "no fue por algo en específico, no hay infidelidades".

A pesar de estar en proceso de separación, el comediante agregó que todavía están viviendo juntos: "Compartimos la misma casa, pero claro, somos amigos y no somos pareja. En algún momento vamos a vivir en casas separadas y si es que la echo de menos o no, el tiempo dirá".

Sobre una eventual reconciliación, Daniel dejó una puerta abierta: "Nunca se sabe, si la vida da tantas vueltas. Con Berta viví una vida hermosa, tenemos un hijo hermoso y ahí estamos".

Pifias a "Yerko Puchento" en la previa de Viña 2023

Por otra parte, su personaje "Yerko Puchento" debutará en el Festival de Viña del Mar 2023, siendo uno de los shows humorísticos más esperados. A modo de preparación, Alcaíno se presentó en el Festival de Puente Alto, donde abandonó el escenario en medio de pifias y gritos.

Ante tal hecho, el actor se defendió: "Era un público súper juvenil. Lo miré y no encontré a nadie de 40 años. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar", manifestó a Las Últimas Noticias.

Leer más de