Nuevo adelanto de "Casado con Hijos" revela qué pasó con la familia Larraín durante estos años
A mediado de 2022, la noticia del regreso de "Casado con Hijos" sorprendió a los televidentes chilenos y rápidamente se comenzó a especular sobre cuándo se podría ver en pantalla al recordado clan.
Desde entonces, han salido a la luz varias imágenes de la nueva temporada, que muestran que el tiempo no ha pasado en vano para los icónicos personajes, que ahora lucen nuevos looks.
Este viernes 27 de enero, Mega compartió otro adelanto, en el cual se revela qué pasó con los cuatro integrantes de la familia: "Kena" (Javiera Contador) "Tito" (Fernando Larraín), "Nacho" (Fernando Godoy) y "Titi" (Dayana Amigo) durante todos estos años.
Cabe destacar que los "Larraín" no vuelven solos, ya que también los acompañan sus amigos y vecinos: Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle). Además del compañero de trabajo de Tito, Lucho, interpretado por Jaime Omeñaca.
¿Qué pasó con los Larraín?
Según se puede ver en las imágenes, después de una década, Titi y Nacho regresaron al nido con nuevas y divertidas historias.
Resulta que la hija mayor de Tito y Kena, habría estado en Arabia Saudita acompañando a su pololo futbolista, mientras que su hermano menor se fue a vivir a su propio departamento. Sin embargo, ambos tuvieron problemas que los obligaron a volver donde sus padres.
"Lo que pasa es que no tengo ni uno, y como no tengo ni uno tuve que arrendar mi departamento, entonces quería preguntarte mamita linda, ¿tú podrías dejar quedarme aquí?", consultó Nacho, ante lo que Kena respondió que sí.
En ese momento, Tito se siente aliviado de que sea solo Nacho quien regresa, pero luego aparece Titi con su perro diciendo que la "patearon".
Revisa el nuevo adelanto
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio