El hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus: Así luce "Monito" Vidal a sus 13 años
- Por Nicolás Escárate
Alonso "Monito" Vidal es el nombre del hijo mayor de Marité Matus y Arturo Vidal, pareja que alcanzó a estar casada más de 10 años y que recorrió gran parte de Europa producto del trabajo del futbolista.
El primogénito del extinto matrimonio llamó la atención de la prensa y las redes sociales, producto de su llamativa y extrovertida personalidad, que, incluso, lo llevó a abrir un canal de YouTube.
En dicha plataforma de videos se identificaba como "Monito" Vidal y subía contenido de su vida diaria, así como también jugando videojuegos como Fortnite, entre otros.
Más de 300 mil suscriptores tiene su canal, al cual hace dos años no sube videos, y que lo hizo merecedor en 2018 del Copihue de Oro al mejor youtuber, ganándole a reconocidos exponentes como Fabio Torres, Pollo Castillo, Fritanga, entre otros.
"Monito" Vidal y la diabetes
Pese a su corta edad —actualmente tiene 13 años—, el pequeño ha tenido que enfrentar, sobre todo en su niñez, algunos momentos complejos debido a la diabetes tipo 1 que padece.
Cuando tenía 1 año y 9 meses de edad le fue detectada dicha enfermedad autoinmune a "Monito", en una visita sorpresa a la clínica, que provocó que Arturo viajara hasta Chile desde Alemania de emergencia, para monitorear su estado de salud, reporta el medio Bendito Fútbol.
En ese momento le colocaron una bomba de insulina, la cual funciona compensando la falta de producción de esta hormona en el cuerpo humano.
Como familia se convirtieron en activistas para incluir este tratamiento a la Ley Ricarte Soto, logrando que en 2017 fuera añadida en dicho cuerpo legal, garantizando su acceso a las familias chilenas.
El nuevo look de "Monito" Vidal
Durante años, "Monito" usó su cabello largo, cortándose el pelo solo en los costados de su cabeza. No obstante, en 2022, decidió dejar atrás dicho look, pasando a uno más "juvenil".
El pequeño decidió cortarse su cabello radicalmente, manteniendo su pelo con el estilo "degradado", el cual se ha hecho muy popular durante los últimos años.
Así luce hoy "Monito" Vidal
Leer más de
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?