Perla Ilich preocupa tras subir historia con su hijo menor hospitalizado: "Han salido todos los virus"
- Por Nicolás Escárate
Preocupación provocó una historia que subió a su cuenta de Instagram la influencer y celebridad gitana, Perla Ilich, en la que comunica que su hijo menor estuvo hospitalizado.
Durante la tarde de este martes 17 de enero, la mujer subió una imagen en la que aparece su pequeño recostado sobre una camilla clínica.
"Han salido todos los virus"
Sobre la historia, Perla escribió un sentido mensaje, en el que afortunadamente explicó que su hijo fue dado de alta tras su hospitalización.
"Mi pollo de amor. Adenovirus. Pero ya saliendo, Dios proteja a nuestros bebés", indicó de entrada, dando luego una recomendación que le dio la médica que trató a su hijo.
"La doctora me comentaba que nuestros bebés han estado encerrados, fuera de combatir con los virus desde el coronavirus, y desde que todo está volviendo a la normalidad han salido todos los virus nuevamente", señaló.
En este sentido, agregó que la profesional le recomendó que a los niños "hay que sacarlos más para que tomen defensas", y de este modo, puedan enfrentar mejor las enfermedades.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Fantasilandia anuncia sus "Noches del Terror": Así será el último Halloween en el Parque O'Higgins
"Me comí todo el hate calladita mientras él se hacía la víctima": Eskarcita rompe silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz
"Guatón de la fruta" denuncia el robo de su vehículo: "Me queda aún una cuota por pagar"
Amaya Forch sorprende con un radical cambio de look: "Ya me estoy preparando para mi próximo personaje"
Fernando Solabarrieta y su situación personal: "Encontramos un tratamiento superinnovador que se está haciendo fuera de Chile"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Podría costar hasta $132,5 billones de pesos: Así será la línea de tren más cara de la historia
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Encuentran restos de avión médico que desapareció frente a costa este de EEUU
Entró a una casa en llamas, rescató a un adulto mayor y desapareció: Ahora lo buscan para destacar su valentía
"Nuestra familia está devastada": Madre asesina a su hija de 4 años tras perder la disputa judicial por su custodia
Meganoticias en Brasil: A horas de las elecciones se estima un empate técnico entre Lula da Silva y Flavio Bolsonaro
Lo último de nacional
Tras fin del programa "Yo Elijo Mi PC": Distintos municipios anuncian que entregarán computadores con recursos propios
Meteorología emite avisos por precipitaciones y tormentas eléctricas en sectores de 5 regiones del país
Dos panes chilenos aparecen entre los mejores del mundo por prestigiosa guía gastronómica internacional
Pelea con cuchillos y piedras en Lampa termina con un fallecido y dos heridos: Supuesto agresor presenta traumatismo craneal
Lluvias en Santiago: Meteoróloga de Megatiempo anticipa que sistema frontal será "bien intenso" y se extendería durante 3 días
Operación "Cristales del Sur": PDI desarticula banda que fabricaba drogas sintéticas en Ñuñoa