Totalmente diferente a "Merlina": El aplaudido look de Jenna Ortega durante los Globos de Oro 2023
- Por Nicolás Escárate
Un llamativo y aplaudido look fue el que llevó la actriz Jenna Ortega a la edición 2023 de los Globos de Oro, ceremonia que reconoce a lo mejor del cine y la televisión estadounidense.
La joven de 20 años estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz en Serie de televisión, musical o comedia, en la serie "Merlina" de Netflix.
Un look alejado de Merlina
Durante sus últimas apariciones públicas, Ortega había lucido looks similares a los de su oscuro personaje, como una forma de darle promoción a la serie que protagoniza, dirigida por Tim Burton.
Por ello, sorprendió el atuendo que escogió para esta noche, el cual es radicalmente opuesto al estilo de "Merlina".
Jenna Ortega optó por lucir un vestido en capas de la casa de modas Gucci, de color café, el cual cuenta con aberturas en su abdomen, que moldea su figura, y unas largas y relajadas mangas, todo en el mismo tono.
Por otra parte, también llamó la atención su cabello, el cual recortó hasta sus hombros con un estilo "en capas", y también iluminó con tintura de color castaño.
En cuanto a las joyas, Ortega optó por decorar su cuello con varias cadenas plateadas y unos aros de diamantes. Si bien no se llevó la estatuilla, muchos portales de moda la han catalogado como una de las mejores vestidas de la noche.
Leer más de
Lo último de tendencia
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Misterioso barco fantasma: torpedo de alta tecnología habría hundido un carguero ruso con secreto nuclear en aguas de España
¿Se puede viajar en avión con una solicitud de asilo en Estados Unidos?: abogado de inmigración lo explica
"Un anciano cansado con mirada esquiva": así describen el aspecto de Putin durante su última aparición en público
Desaparecieron el rojo: Exdiputado chavista arremete contra presidenta encargada Delcy Rodríguez
Asilo en Estados Unidos por amenaza: ¿qué posibilidades tengo de ganar el caso?
Tengo casi dos años sin saber de mi hijo: Otra madre busca a preso político desaparecido en Venezuela
Lo último de nacional
Carabineros informa que tres funcionarios fueron desvinculados acusados de tener vínculos "constitutivos de delito"
Desórdenes y cortes de tránsito en marcha convocada por la Confech en el centro de Santiago
Tren del recuerdo: estas son las próximas salidas y cómo comprar pasajes
Alcalde de Independencia cuestiona orden de Contraloría por horario de barberías: "¿Quién se corta el pelo a las 3 de la mañana?"
Emblemática librería de Providencia anuncia su cierre definitivo y lanza liquidación total de libros
Proyecto de Escuelas Protegidas fue despachado a Sala del Senado: Se aprobó revisión de mochilas en ciertos casos