"Siempre estamos el uno para el otro": Laura de la Fuente explica cómo es su relación con Máximo Bolocco
- Por Josefina Vera
Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, ha sido relacionada amorosamente en más de una ocasión con Máximo Bolocco, el hijo de exMiss Universo, Cecilia Bolocco.
Esto, principalmente, ya que los jóvenes de 18 años son amigos cercanos desde muy pequeños, además de ir en el mismo centro educacional, y los tiernos gestos por parte del influencer hacia la hija del actor cuando esta se accidentó.
"Se ha dado muy naturalmente"
Por todo lo anterior, Laura conversó con "Tiempo X" sobre su relación amistosa con el joven, momento en que aprovechó de aclarar su amistad.
"Somos amigos 100%", partió diciendo De la Fuente para luego halagar a su amigo con el que ha compartido durante muchos años.
"Él es mi mejor amigo, siento que hace mucho tiempo hemos estado juntos y nos hemos podido apoyar en momentos muy difíciles de nuestras vidas y se ha dado muy naturalmente", expresó.
Continuando con lo que siente Laura por Máximo, explicó: "Siento que es muy rico tener un amigo hombre tan cercano".
Además, agregó que "es como un hermano que te va a aconsejar. A veces nos peleamos, pero esta amistad es increíble".
Recordando un momento que afianzo la amistad entre estos jóvenes, Laura contó sobre una instancia en que Bolocco la visitó a la clínica donde se estaba recuperando tras recibir un disparo.
"Ese mismo día me visitaron un par de amigas y llegaron con Máximo. Me trajeron un peluche gigante. Yo siempre había querido tener un peluche gigante y llegaron con él y ahí lo tengo siempre", contó.
Esta es una de las cosas por las que la joven está agradecida del hijo de Cecilia Bolocco, puesto que la historia contada fue solo un momento más de la larga historia que tienen juntos.
"Él me acompañaba, me iba a ver para almorzar, para ver una película, para lo que fuera, porque mutuamente siempre estamos el uno para el otro y es muy rica esa amistad", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio