"No vas a tener paz": Jugador argentino campeón del mundo demanda a su expareja tras recibir hostiles mensajes
- Por Meganoticias
El año 2023 no comenzó bien para el futbolista argentino Rodrigo de Paul y su expareja Camila Homs, de 27 años. Se separaron a mediados del 2022 y, aunque en un principio se esmeraron en asegurar que todo fue cordial, ahora se filtraron mensajes que dan a entender lo contrario.
La prensa argentina difundió una conversación que tuvieron los exesposos. En los mensajes se nota el tono alterado de ambos, pero a la vez quedan en evidencia las amenazas de la modelo. Todo esto detonó una demanda judicial por parte del futbolista.
Los mensajes que envió Camila Homs a Rodrigo de Paul
El jugador de la selección de Argentina, campeona en Catar 2022, denunció a quien fuera su pareja durante una década por amenazas y hostigamiento.
En los mensajes de WhatsApp que se filtraron a la prensa, hay una conversación entre ambos que termina muy mal. El entorno del futbolista asegura que este todavía no puede disfrutar de su triunfo en el Mundial por los problemas personales que vive.
Al parecer, todo el conflicto se desató cuando asistió con su hija Francesca a un recital de su novia, la cantante Tini Stoessel. Esto enfadó a Camila, quien se lo hizo saber por medio de la conversación.
En la pelea, el jugador le reclama que no haya permitido que los niños fueran a Catar a verlo jugar, y ella le responde molesta: “Creéte eso, para no creerte lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento”, dijo Homs.
Luego la modelo asoma una advertencia que parece involucrar a la nueva novia del deportista: “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”.
Finalmente, Camila le lanza otra advertencia a de Paul: “Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Quédate bien tranquilo. No vas a tener paz”, le advirtió.
Tras filtrarse la discusión, la modelo fue consultada sobre la demanda de su expareja. Ella se mostró tranquila y evadió el tema: "No recibí ninguna notificación, así que la verdad no te puedo hablar del tema porque no recibí nada", reseñó Clarín.
Luego aseguró que para ella lo que pasó en el 2022 se queda allí y que ahora se alista para disfrutar de una nueva etapa.
"La verdad es que no sé (qué fue lo que le pasó a de Paul para que decida denunciarla) y no tengo ganas de hablar de este tema la verdad ahora, lo del 2022 que quede para atrás y adelante con todo en 2023", dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de nacional
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores