Se viraliza video de Chayanne bailando con su esposa Marilisa Maronesse en una fiesta: Tienen 30 años juntos

Chayanne tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Desde hace 30 años, el corazón del artista fue cautivado por la exreina de belleza, Marilisa Maronesse, en el Miss Venezuela 1988 y, desde entonces, no se han separado.

La pareja ha logrado tener además una familia bien constituida junto a sus dos hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa, quien hace unas semanas debutó como cantante siguiendo los pasos de su famoso padre.

Todo sobre Chayanne

Aparte de ser un ejemplo como padre, el cantante boricua sigue luciendo tan espectacular como cuando apenas debutó en el mundo del espectáculo y continúa robando suspiros a más de uno en las redes sociales.

Así bailó Chayanne con su esposa en la fiesta de graduación de su hija

Como una muestra de la sólida relación que tienen, Chayanne presumió a su esposa durante la fiesta de graduación de su hija, que se celebró en la ciudad de Miami.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al artista bailando con su rubia esposa al ritmo de la canción “Las Avispas” de Juan Luis Guerra. Además de buen ritmo, ambos derrocharon complicidad y carisma.

Chayanne llevaba un traje negro de pantalón y corbata, mientras que Marilisa Maronesse lucía un pantalón y blazer de otro color. Ambos dieron sus mejores pasos ante la mirada de los atónitos invitados, quienes los aupaban con aplausos.

A pesar de tener 54 años, Chayanne sigue manteniendo un espíritu jovial y acompaña siempre a sus hijos. Así ocurrió el día del cumpleaños de su hija menor, el pasado 11 de diciembre.

En ese momento, también se hizo viral un video en el que se ve celebrando a su hija mientras sonaba a todo volumen su primer sencillo que había lanzado apenas dos días antes.

Todo sobre Famosos