A 25 años del primer capítulo de Mekano: Así luce hoy la inolvidable "Pops"
- Por Nicolás Escárate
Una de las bailarinas del team "Mekano" que más suspiros sacó a muchos, fue, sin duda, Paloma Fiuza. Quizás no la reconozcas por ese nombre, pero hablamos de nada más ni nada menos que de "Pops".
La brasileña, que llegó al programa gracias a "Porto Seguro", uno de los grupos de música axé más populares de la década del 2000, fue la reemplazante de Viví Rodrigues en la agrupación, logrando estirar la popularidad del cuarteto hasta el 2003.
Tras esto, decidió internacionalizar su carrera más allá de los límites chilenos y en 2004 logra hacerse muy conocida en Perú, consiguiendo un espacio en el programa televisivo "A vacilar", de América TV.
Éxito internacional
En 2005, en tanto, arribó a Ecuador, haciendo el concurso "La Paloma Ecuatoriana", que buscaba a su doble, logrando que más de 30 mil fanáticas de ella se inscribieran, elevando hasta las nubes su popularidad.
Luego de ello, se mantuvo en dicho país durante varios años, logrando conducir programas de corte farandulero, como "Vamos con Todo", y familiares, como "Magneto".
Años más tarde se radicó de forma definitiva en Perú, logrando hacerse un nombre en el espectáculo de ese país. De hecho, en 2014 fue una de las concursantes más populares del programa "Combate".
Tres años después, en 2017, Fiuza volvió a Chile para participar de la popular "Vedetón", donde fue altamente aplaudida por sus fans, quienes demostraron que aún la recuerdan a pesar de su corto paso por el país.
Ese mismo año se integró al programa, en el cual se mantiene hasta hoy, "Esto es Guerra", el cual es similar a "Mekano", pero que incorpora competencias físicas y algunas trivias de conocimiento.
Su gran fama la ha llevado a ser toda una personalidad en redes sociales, logrando más de 3,7 millones de seguidores en Instagram, quienes quedan cautivados por sus fotografías y videos de su vida diaria.
Así luce hoy "Pops"
Leer más de
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora