"Estoy en shock": Margarita confesó a Mariano que es la mamá de Lucas en "La Ley de Baltazar" y fans estallan en Twitter
- Por Nicolás Escárate
¡Se supo todo! Un capítulo revelador fue el que vimos durante esta jornada en "La Ley de Baltazar", debido a que finalmente la hermana Margarita (Amparo Noguera), tuvo el valor de contarle a Mariano (Gabriel Cañas), que ella es la madre biológica de Lucas Jarufe (Francisco Dañobeitía).
Recordemos que la religiosa tuvo a Lucas durante una aventura que tuvo con su cuñado, Baltazar (Francisco Reyes), el hombre que estaba casado con su fallecida hermana.
Por consiguiente, Lucas Jarufe es hermano biológico de Mariano, Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic), los hijos que tuvo Baltazar.
"Yo soy esa mujer que tanto odian"
Esta semana Lucas fue hasta la casa de Baltazar, donde fue presentado como el hijo biológico de él, generando de inmediato roces con Mariano, quien cree que Lucas y su madre, cuya identidad desconocía, querían aprovecharse del dinero de su padre.
Por lo mismo, va a conversar con su tía, Margarita, esperando que ella se cuadre con sus planteamientos y la desconfianza que siente hacia Lucas. No obstante, por obvias razones, ella está en completo desacuerdo.
Tía y sobrino comienzan a discutir en duros términos, hasta que Mariano pierde la paciencia por completo y exige saber por qué la defiende tanto y "que es lo que tienes que ver con ellos".
Ante ese comentario, Margarita solo tuvo que decir, "todo. Todo. Todo. Yo tengo todo que ver. Sí Mariano, yo soy esa mujer que ustedes tanto odian. Sí, yo soy la mamá de Lucas. Lucas es mi hijo", indicó.
Este momento causó revuelo en Twitter entre los fans de la ficción, quienes se volcaron a la red social para comentar sus apreciaciones sobre la escena.
Revisa las reacciones
¿Qué pasará ahora en la familia? Esto lo conoceremos en los próximos capítulos de "La Ley de Baltazar", emitidos de lunes a viernes a partir de las 20 horas por las pantallas de Mega.
Leer más de
Lo último de tendencia
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí
Más de 9 mil millones al año: Chile es el país con más llamadas spam en Latinoamérica