"Le pegué un empujón": Julio Jung Duvauchelle recuerda su adicción a las drogas y cómo afectó la relación con su madre
- Por Nicolás Escárate
Una sincera confesión fue la que hizo Julio Jung Duvauchelle, quien reconoció que durante su adolescencia pasó por un episodio de adicción a las drogas por el cual debió entrar a rehabilitación.
El actor recordó que su adicción a los estupefacientes partió con los primeros signos de rebeldía a sus 12 años, los cuales fueron gatillados por la separación de sus padres, los actores Julio Jung y María Elena Duvauchelle.
"A los 14 ya estaba fumándome un cigarrillo y después empecé a consumir otras cosas", señaló en un programa de Canal 13, agregando que la relación con su madre comenzó a agrietarse.
"Le grité, le pegué un empujón"
"Me empecé a llevar muy mal con mi mamá, vivía con ella, consumía alcohol y otras sustancias más rudas. Caí en la droga como a los 17 años", recordó.
Jung Duvauchelle señaló que su madre, sabiendo que él estaba enfermo, hacía esfuerzos para sacarlo de su estado de drogadicción, pero él no hacía caso. Tanto así, que una vez incluso le faltó el respeto físicamente.
"Mi mamá trataba de orientarme y yo todo el rato en la negativa, teniendo peleas fuertes. Le grité, le pegué un empujón, todo eso fue sumando para que a ella no le cupiera ninguna duda y me metieron a rehabilitación, como a los 18 años", contó.
En este entonces, él creía que "no necesitaba la rehabilitación", aunque desde el centro médico no pensaron lo mismo y lo dejaron 6 meses internado.
"Mi mamá lo pasó pésimo, pero se lo agradezco al 100%, porque siento que soy el papá, el marido, el padrastro, gracias a todo este proceso con mi mamá al lado siempre. Fueron seis meses en rehabilitación y no volví a caer nunca más", sostuvo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
A pocos días para celebrar Año Nuevo: ¿Cómo operará el "peaje a luca"?
"Reconoció el error": Embajadora en Nueva Zelanda es criticada por publicación vinculada a Rapa Nui
"Nova Andino Litio": Codelco y SQM crean la mayor empresa público-privada de Chile para explotar litio
Incendio afectó a una galería comercial de Santiago Centro: Bomberos controló la emergencia
Senapred ordena evacuar varios sectores de Pudahuel por incendio forestal: Hay restricción de pistas en la Ruta 68
Dictan prisión preventiva para hombre que ejecutó una balacera en edificio de Independencia