La emoción de Karen Doggenweiler por la graduación de cuarto medio de su hija menor: "Estamos tan orgullosos de ti"
Durante la tarde del lunes, la conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, celebró un importante momento familiar, pues su hija menor, Manuela Enríquez, se graduó de cuarto medio.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió una emotiva publicación para mostrar el orgullo que siente por su retoña, fruto de su matrimonio con Marco Enríquez-Ominami.
Para esta ocasión especial, Karen publicó una secuencia de fotos, que comenzaba con una postal del recuerdo de Manuela y una actual, en la que aparece junto a sus padres en la ceremonia de graduación.
"Estamos tan orgullosos de ti"
"Y llegó el día de la graduación de nuestra @manuelaenriquezo!! Es impresionante cómo pasa el tiempo mi Manu preciosa!", partió escribiendo en la descripción del post.
Luego, dedicó unas palabras a la joven por el término de su etapa escolar: "Estamos tan orgullosos de ti, mi niña linda, sequísima, respetuosa y tan libre y genial! Te admiro y deseo que cada paso que des en esta nueva etapa venga lleno de alegría y de la magia de tus ojos y tu sonrisa".
La hija de la animadora posó con un ramo de flores y lució un vestido negro, con diseño de puntos, que complementó con una elegante chaqueta.
Por su parte, el excandidato presidencial también subió algunas imágenes de la emotiva jornada, entre ellas un video en el que Manuela y él bailaron un vals.
"Anoche en la graduación de Manuela, mi hija menor. Es fin de un comienzo y comienza nueva etapa, hacia un mundo más grande y más difícil. Además de papá orgulloso de ti, seré compañero de ruta", indicó Enríquez-Ominami.
Revisa las imágenes
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados