"Vaya situación desafortunada": Luisito Comunica fue estafado con entradas falsas para concierto de Daddy Yankee
Tras meses suspendidos por la emergencia sanitaria por el coronavirus, los conciertos regresaron para volver a emocionar a fanáticos de la música de distintos países del mundo. Sin embargo, lo que para muchos iba a ser una experiencia inolvidable, terminó en un pésimo recuerdo.
Eso fue lo que le pasó al youtuber mexicano Luisito Comunica, quien no se salvó de los revendedores de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en su país.
"Vaya situación desafortunada"
Resulta que el creador de contenido comentó a sus seguidores que estaba feliz de asistir al show que el "Big Boss" impartiría en el marco de su gira de despedida, puesto que meses antes anunció su retiro de los escenarios.
Según detalló el mexicano, consiguió tickets a última hora y a un precio muy elevado en una página web llamada StubHub. En total, él y su pareja, la modelo Arianny Tenorio, pagaron mil dólares por los boletos, alrededor de $860 mil pesos chilenos.
"Conseguimos boletos de última hora, muy caros y es que va a ser el último concierto de Daddy Yankee en un buen rato, así que va a estar muy bueno, estamos muy emocionados", señaló antes de llevarse una desagradable sorpresa.
Al momento de llegar al concierto, el pasado 4 diciembre, Luisito se enteró que dichos tickets eran falsos, puesto que los encargados de seguridad le negaron la entrada al recinto.
"Amigos, vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos súper estafaron en una página, no usen esa página porque eran falsos. Nos confiamos. Los vendieron bien caro, 500 dólares cada uno. Mal, mal, mal", lamentó el influencer.
Afortunadamente, para el comunicador y su novia, los influencers de Monterrey, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, movieron sus contactos para que pudieran ingresar al evento y disfrutar del espectáculo.
Revisa las imágenes
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Túnel Toyo: la megaobra que tendrá casi 10 kilómetros de extensión y tecnología basada en Inteligencia Artificial
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley