"Hasta Encontrarte" aumenta la sintonía en medio del Mundial y mantiene liderazgo en su recta final

Viviendo ya su despedida de pantalla, la teleserie diurna Hasta Encontrarte ha mantenido cautiva su audiencia y continúa en alza en sus cifras cómo ha sido la constante desde su debut el 21 de junio. Además, la repetición de Casa de Muñecos se ha beneficiado de esta sintonía y también de la emisión del Mundial en los otros canales de la TV.

En la recta final la trama que protagonizan Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno aumentó sus niveles de sintonía promediando hasta ahora 12.1 unidades. Sin embargo, desde el 20 al 30 de noviembre -época en que se han emitido algunos partidos de Qatar 2022-, el rating ha favorecido a la teleserie chilena que dirige Víctor Huerta aumentando sus resultados a 13.9 puntos.

Todo sobre Hasta Encontrarte

Rating de la competencia

Los demás canales de la competencia en el bloque horario de Hasta Encontrarte obtienen los siguientes promedios durante la época mundialera:

  • TVN: 3.4
  • Canal 13: 7.6
  • CHV: 8.6
  • La Red: 0.9

Casa de Muñecos sube en audiencia

Otra historia que se ha beneficiado en cifras durante la emisión de los partidos del Mundial es Casa de Muñecos. La teleserie que encabezaron Daniela Ramírez, Luz Valdivieso y Gabriela Hernández ha obtenido importantes resultados en su repetición a las 16.30 horas liderando también su franja horaria. Con un promedio general de 10.5 unidades -que durante la emisión del Mundial subió a 10.9-, supera a los otros espacios de la competencia que quedan así: TVN 4.2, Canal 13 5.2, CHV 7.2 y La Red 0.2.

La próxima semana será clave para la historia que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, pues se sucederán una serie de acontecimientos que pondrán en jaque a los protagonistas de la teleserie. Mientras el estado clínico de Piedad (Coca Guazzini) se agravará, Muriel (Valentina Acuña), Catalina (Luz Valdivieso) y Lautaro (Daniel Valdivieso) serán testigos de cómo se develará la historia que separó sus vidas hace años.

Todo sobre Teleseries Mega