"No di la PAES por venir acá": Polémica por jóvenes que acampan para esperar a Harry Styles
- Por Nicolás Díaz
Desde el pasado lunes, un grupo de fanáticos del cantante británico Harry Styles se encuentra acampando en las afuera del Estadio Bicentenario de La Florida, en donde el intérprete de "Watermelon Sugar" se presentará recién mañana jueves.
Muchas de estas personas llegaron a Santiago desde distintas regiones del país, por lo que sin alojamiento en la capital y con las ganas de ser los primeros en ingresar al recinto el día de mañana, decidieron pernoctar todos estos días fuera del estadio.
"No di la PAES por venir acá"
"Llevo aquí desde el lunes en la noche... Estamos muy emocionados y nerviosos por verlo", declaró un seguidor del artista entrevistado por Mega Plus.
"Yo soy de Calama, de hecho, yo no di la PAES por venir para acá... Muy emocionada por Harry, lo tengo tatuado, yo lo amo mucho", sostuvo otra fanática del cantante de 28 años.
Se prohibirán nuevas personas acampando
Pero pese a toda esta devoción por el artista, desde la productora DG Medios han recalcado que acampar fuera del recinto está prohibido, por lo que junto a las autoridades municipales y policiales han desarrollado un plan para evitar alguna situación peligrosa, tal como se ha visto en recientes conciertos.
Dado esto, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, dijo entender la situación de quienes llegan de regiones, por lo que quienes ya estén acampando podrán seguir allí. Sin embargo, se prohibirá que más personas lleguen a las afuera del coliseo deportivo.
"Sería muy fácil decirles 'Mano dura todas para afuera'. Eso es inviable, porque hay algunas que viene de regiones. ¿A dónde las vamos a mandar?", sostuvo Carter.
"Hacerles un llamado a quien esté viendo, de que no se van a aceptar más personas, porque se cierra el estadio", agregó el edil respecto al plan de seguridad que se implementará desde hoy.
Leer más de
Lo último de tendencia
Busca lograr lo que no pudo hacer George Harris: El esperado debut de Esteban Düch en el humor del Festival de Viña
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud reportada por Sismología
Más de 100 familias al borde de emergencia sanitaria: Denuncian vertedero ilegal en zona afectada por incendio forestal de Lirquén
Nuevo temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Con paisajes naturales o un enfoque más tradicional: ¿Cómo será el retrato presidencial de José Antonio Kast?
Temblor en el norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Alerta Roja en Concón y Limache: Incendio forestal que "mantiene un avance rápido" ha consumido 140 hectáreas en la zona