Chayanne celebra rejuvenecido la Navidad: Baila en un divertido comercial con mucho ritmo latino
- Por Meganoticias
La Navidad es época de tranquilidad, paz y celebración, pero si es latina sin duda no puede faltar la alegría y el ritmo, y,¿quién mejor para contagiar esta energía que Chayanne?
El cantante puertorriqueño este 2022 vuelve a ser imagen de la tienda departamental chilena Falabella para dar la bienvenida a las fiestas de fin de año. En la pieza publicitaria, el artista aparece con el carisma y el talento que le caracteriza diciendo al compás de la música: “Feliz Navidad para todos”.
Así es el comercial de Chayanne en esta Navidad 2022
En el nuevo comercial se destaca la forma particular en la que los países de América Latina, en especial Chile, Perú y Colombia, celebran estas fechas. Hay luces y unión familiar, pero también hay baile, alegría, ritmos latinos y celebración.
No es la primera vez que el artista boricua protagoniza esta campaña. El intérprete de "Provócame" ya suma cuatro años siendo imagen de estos comerciales, aunque en el 2020 no participó debido a la pandemia del Covid-19.
El primer comercial de Chayanne con Falabella para festejar la Navidad salió en el 2017, y en este se le veía compartir con una pequeña niña.
“Mi gente bonita, bienvenidos a Falabella. Esta Navidad se vive al ritmo de la vida y, ¿cómo es eso? Bien bailada, bien abrazada y con mucho sabor. Una Navidad latina como tú, como yo, celebremos juntos porque ese es el mejor regalo", fue el mensaje que envió Chayanne a las familias latinas.
"¿Alguien dijo, Navidad?". Con esta pregunta Chayanne comienza la celebración más bonita del año, mientras camina por una calle en donde se percibe el sonido de unas congas. Luego, el puertorriqueño, que luce más joven que nunca, comienza a cantar y a bailar con el carisma que le caracteriza.
“Nuestra Navidad latina baila al ritmo de la vida. En Perú cajón peruano, en Chile acordeón a piano. Con mi cumbia colombiana de la noche a la mañana, no importa de dónde vengas, sabes cómo se celebra”, dice parte de la contagiosa canción.
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud