Kathy Contreras debuta en plataforma de contenido para adultos: "Es venerar la belleza de la creación"
- Por Ana María Lizana
La exchica reality Kathy Contreras se decidió a abrir una cuenta en la plataforma para adultos Unlok y al respecto, explicó el proceso y así cómo la ha ayudado en su proceso de "liberación".
En conversación con LUN, la influencer contó que "no lo tuve que pensar mucho, con mi pareja siempre estamos buscando cómo tener un mejor sustento económico".
"Ya tenía esta propuesta y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico. La paso bastante bien cuando lo hago", afirma.
¿Cómo llegó a Unlok?
Resulta ser que desde el año 2021, el representante de Unlok en Latinoamérica, Jaime Baeza, le había propuesto unirse a esta plataforma y que la conoce desde hace años.
"Jaime me lo había propuesto como cuando yo tenía tres meses y medio de embarazo y nadie sabía de mi situación, porque seguía flaca, pero en ese estado, mi cabeza estaba enfocada en preparar el nido para mi hija", asegura.
Fue hasta hace dos semanas que el tema volvió a la mesa y conversaron junto a Baeza: "Yo tenía unas prendas de lencería en la casa y así surgió. Hice sesiones, me sentí muy liberada y espontánea".
"Sé cuál es el objetivo de la plataforma y como dice una gran amiga de mí y mi pareja, esto es veneración. Es venerar la belleza de la creación", explicita la actriz.
Así, convencida por Unlok y no por OnlyFans (otra plataforma de contenido erótico), es que se decidió ofrecer sus fotografías con la asesoría de Jaime Baeza.
¿Cuáles son sus recomendaciones?
Sobre el debut en Unlok, señala que cualquier persona puede crear una cuenta en esta plataforma, pero recomienda que "se tenga experiencia en redes sociales, que ya sea conocida" para monetizar más.
"También que tenga la confianza de su familia y entorno cercano para poder hacer esto y no pelear con los prejuicios en un país como este que es bien conservador", acusa.
Asimismo, recomienda no ofrecer el contenido a altos precios "para así vender más" y ofrecer fotografías gratuitas, mientras que otras serán de acceso único como pago.
Leer más de
Lo último de tendencia
"No se preocupen": Mauricio Pinilla se sincera ante acusaciones de millonaria deuda de pensión de alimentos
"Vuelve a nombrarme...": Coté López lanza dura advertencia en redes contra Gala Caldirola y luego borra el mensaje
"Era muy guapo": Pamela Díaz recuerda su amorío escolar con el actor Cristián Riquelme
Tras comentarios de seguidores: Hija de Anita Alvarado cuenta cómo fue que logró hacer millonaria compra
Muere cantante Piero a los 81 años: Histórico intérprete de tema "Mi Viejo"
"Ojalá me demande": Luis Mateucci responde en "Volverías con tu ex?" a eventual acción judicial de Daniela Aránguiz
"Monito" Vidal está enamorado: Hijo de Arturo Vidal sorprendió al mostrar a su polola en redes sociales
Anuncian nueva venta limitada de entradas para conciertos de BTS: Revisa cuándo y dónde comprar
Ricardo Arjona y Grupo Firme estrenan "Amor Factura": así es la inesperada colaboración que abre el nuevo disco del guatemalteco
"Brave Cat": Película animada chilena fue galardonada en destacado festival de cine de Alemania
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
ONU alerta que Fenómeno de El Niño alcanzará su "punto álgido" en diciembre y podría ser de los más fuertes de la historia
Maduro y Cilia Flores enfrentarían nuevos cargos por presunta tortura a estadounidenses
Muere Maricarmen, la mujer de 87 años que se convirtió en símbolo de la lucha por la vivienda en España
Rusia descarta riesgo epidémico por peste en Siberia: OMS pide transparencia y Mongolia refuerza vigilancia
Rusia desmiente sospechas de un segundo caso de peste en Siberia
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Lo último de nacional
Carolina Tohá cuestiona Reglas del Uso de la Fuerza: "Esto va a generar un problema para las policías"
Gran desfile navideño ya tiene fecha: Revisa cuándo y dónde será
Evento bordea los $120 millones: Polémica en Las Condes por celebración del Día del Funcionario Municipal
IPC registra alza de 0,4% en septiembre y acumula 4,1% a doce meses: Combustibles anotan fuertes aumentos
Nació en plena pandemia y ya suma 17 locales: Cadena de comida prepara expansión a nuevas ciudades del norte y sur de Chile
Cae banda que robaba neumáticos en la RM: Dos detenidos fueron sorprendidos con herramientas y vehículo robado