El look platinado de Chayanne que causa furor en Instagram: "Te quedan bellas las canas"
- Por Meganoticias
En cada aparición, Chayanne se roba todas las miradas. Y esta vez se convirtió en el imán de todos los halagos con un cambio de look que sorprendió a más de uno: el artista apareció con el cabello platinado.
Durante las últimas semanas, el cantante ha estado en medio de la polémica, por supuestas operaciones estéticas que se habría realizado y que le cambiaron sustancialmente el rostro, según algunos de sus fans.
Y aunque, hasta ahora, el boricua no lo ha admitido, sigue siendo un hecho que es uno de los hombres más atractivos de la industria del espectáculo con o sin la intervención del bisturí.
Chayanne sorprende llenando su cabello de canas
El intérprete de “Torero” aprovechó las fiestas de Halloween para experimentar un poco con su emblemática cabellera negra, que lo acompaña desde que comenzó su carrera, hace más de cuatro décadas.
A través de su cuenta en Instagram compartió con sus más de siete millones de seguidores su original disfraz, inspirado en sus éxitos “Humanos a Marte”.
En el par de fotografías, aparece vestido de pies a cabeza con un estridente traje de pantalón y chaqueta en color plateado, que combinó con una camiseta de cuello alto en el mismo tono.
Además llevó unas gafas con un estilo futurista y el cabello con mechones platinados como si realmente se hubiera convertido en todo un hombre de la galaxia. “Llegaron los humanos a Marte”, escribió.
“¡Qué bien se te ven las canas!”
El post enseguida acaparó las miradas de sus fans y obtuvo más de 231 mil “likes” y miles de comentarios, en los que halagaban la apariencia del artista a sus 54 años de edad.
“Nos faltó decir que te quedan muy bien las canas”, “que hermoso te queda ese pelo plateado”, “ese color de cabello te queda espectacular”, “mi marciano favorito”, “oye? se te ve muy bien el cabello blanco”, fueron algunas de las reacciones.
Leer más de
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología