"Yo los veía como hermanos": Paul Vásquez reveló que su hija quedó embarazada de hermanastro
- Por Meganoticias
Paul Vásquez, humorista conocido por haber sido parte de los "Dinamita Show" comentó una curiosa situación familiar en un programa de televisión.
Fue en "Juego Textual", de Canal 13, que el "Flaco" fue consultado sobre los detalles del día en que nació su nieto.
En ese momento, Vásquez confesó que, hasta el día del parto, él no estaba en conocimiento que su hija, Harbby, estaba en la "tierna espera". De hecho, recibió un llamado desde la clínica para notificarle que debía ir a ver a la joven al recinto de salud, sin tener la menor idea de la sorpresa que le esperaba.
Una vez que llegó a la clínica, Vásquez se enteró de que su hija de 20 años estaba en trabajo de parto.
Sin embargo, no era la única sorpresa que se llevaría con el nuevo integrante de la familia. Esto porque todo el núcleo desconocía que la joven estaba embarazada.
"Mi hija dormía en la cama de mi mujer, la Giovi, cuando yo no estaba, y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además, usaba ropa ancha, y como es maceteada, nadie supo", reveló.
El padre resultó ser el hijo de la pareja de Vásquez
Pero esa no fue la única sorpresa que se llevó el humorista, pues aún quedaba un cabo por atar: Saber quién era el progenitor de la guagua.
Fue una vez que la misma joven deslizó quién podría ser, que Vásquez y Giovanna (su pareja) infirieron que era Tomás, el hijo de esta última, el padre del recién nacido.
"Yo dije, puede ser Tomás, pero yo los veía como hermanos", dijo. “Nosotros los veíamos siempre unidos, iban para todos lados juntos. Yo los veía como hermanos, eran bien hermanables”, precisó el comediante.
"Abren la cortina, salgo y estaban todos, incluido el papá". Además, agregó que "afuera los reúno a todos y les digo: 'Aquí no quiero que nadie me trabaje ni me critique a Tomás y Harbby hablándome de moralidad. De aquí en adelante todos vamos a ser su red de apoyo'", finalizó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Gobierno designó al exsenador Gonzalo Uriarte como nuevo embajador de Chile en Argentina
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo