"¡Lo sabía!": La reacción de los fans tras conocer que Margarita es la madre de Lucas en "La Ley de Baltazar"

Un capítulo lleno de revelaciones fue el que vimos este miércoles 26 de octubre en "La Ley de Baltazar", luego que se conociera que la hermana Margarita (Amparo Noguera), tiene un hijo.

En el episodio de esta jornada, los planes de Margarita de irse a Copiapó a vivir, tras no poder controlar sus sentimientos hacia Baltazar (Francisco Reyes), se vieron empañados por una llamada.

El hijo de Margarita

Mientras alistaba sus bolsos, Margarita recibió una llamada de Catalina (María Elena Duvauchelle), la mujer que entregó en adopción a Lucas Jarufe (Francisco Dañobeitía).

En el contacto, le pide urgente que vaya al hogar donde se encuentra, debido a que tiene algo importante que contarle.

"Vino un joven a verme... tu hijo, el Lucas, te anda buscando", le dice la mujer a Margarita, quien quedó de una pieza tras saber que su hijo biológico la busca tras años distanciada de él.

En el avance de escenas para el capítulo de este jueves 27 de octubre, se aprecia que la hermana Clara (Andrea Eltit), le cuenta a Margarita que Lucas llegó hasta su casa a preguntarle sobre ella, y los posibles conocimientos que pudiera tener sobre su proceso de adopción.

En Twitter este momento causó impacto entre los televidentes, quienes se volcaron a comentar sobre esta esperada revelación.

Revisa las reacciones

¿Lucas sabrá quien es su madre dentro de los próximos días? Esta información la conoceremos en los próximos capítulos de "La Ley de Baltazar", que se emite de lunes a viernes a partir de las 20 horas por Mega.

Revisa el avance de escenas:

Todo sobre Teleseries Mega