El emotivo saludo de cumpleaños que le dedicó Mauricio Isla a Gala Caldirola

El sábado 15 de octubre, la modelo y exchica reality española, Gala Caldirola, celebró su cumpleaños número 30 junto a sus familiares más cercanos y amigos.

Ante la celebración, numerosas personas le dedicaron saludos con buenos deseos y fotografías de diferentes instancias junto a la cumpleañera, como por ejemplo la modelo Helena Melán, y la exchica reality, Yuli Cagna.

Emotivo saludo de su ex

Lo que más llamó la atención de los saludos, fue el que compartió en sus redes sociales el futbolista chileno, Mauricio Isla, su exesposo y con quien tiene una hija en común, Elif.

"Feliz cumpleaños @GaladrielCaldirola que cumplas muchos más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos", escribió el deportista junto a una fotografía de Gala y su hija.

Todo sobre Mauricio Isla

Tras este posteo, la cumpleañera compartió en su propia red social dicho saludo, agradeciendo el gesto de enviarle buenos deseos públicamente. "Gracias Mauro", escribió la española sobre la fotografía original.

Recordemos que el "Huaso" y Caldirola se casaron por el civil en España durante el primer semestre del año 2019, sin embargo, en diciembre del 2021, el matrimonio terminó. Aun así, la expareja ha mostrado en más de una ocasión que tienen una buena relación junto a su hija.

Revisa el saludo de Mauricio Isla

 

@mauricioisla4chile

 

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos