Roban $3 millones a equipo de Pailita en Viña del Mar: Sospechoso del hurto es camarógrafo de otro artista urbano
- Por Nicolás Escárate
El popular cantante Carlos Rain Pailacheo, mejor conocido por su nombre artístico Pailita, se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en Chile.
Lo anterior porque al equipo del artista le sustrajeron la cuantiosa suma de $3 millones en efectivo, que estaban guardados en un banano.
El robo a Pailita
De acuerdo a lo que informa el sitio Soy Valparaíso, todo se dio el pasado lunes 10 de octubre, tras el show que el cantante dio en la Quinta Vergara, ubicada en Viña del Mar.
El equipo de Pailita tenía guardados en un banano $3 millones de pesos, los cuales fueron sustraídos desde el lugar, hecho que fue inmediatamente reportado por los integrantes a Carabineros.
El personal de orden público, alertados de esta situación, comenzaron a realizar las averiguaciones del caso y dieron con un sospechoso que arrojó su celular personal en la avenida La Marina, y luego escapó en un vehículo
Desde el celular abandonado, Carabineros llamó al equipo de Pailita, quienes señalaron que el camarógrafo de otro cantante urbano, Jordan 23, habría sido el autor del hurto.
Tras las diligencias y contactos, el acusado se presentó voluntariamente a la Primera Comisaría de la ciudad, quedando detenido en el acto.
Leer más de
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Lo último de nacional
Aviso de falsa bomba en Hotel W "para matar musulmanes" y denuncia por cohecho: El "prontuario" de ejecutivo detenido en Brasil
Acusa homicidio simple por omisión: Madre de niña fallecida tras caer de edificio anuncia querella contra padre de la menor
Chef privado, tickets de esquí y desayuno en del departamento: Así es el nuevo servicio premium de Valle Nevado
Prueba de ADN y testimonio de funcionaria: Las claves con las que se busca conocer cómo murió carabinero de Puerto Varas
Abogado de chileno detenido en Brasil por injuria racial: "No se acuerda de lo que pasó... vio el video y lo siente mucho"
Científica chilena es reconocida como Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial