Empresario y aficionado al polo: Quién es Pepo Daire, el esposo de Cecilia Bolocco
- Por Meganoticias
El reciente fin de semana, la animadora de TV y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco se casó con José Patricio Daire (63), más conocido como "Pepo" con quien lleva casi siete años de relación.
Por decisión de la novia son muy pocos los detalles que se conocen de la ceremonia, pero poco a poco se han revelado algunos, como el vestido que utilizó la también conductora de televisión.
Esta fue la tercera boda de Bolocco. La primera vez que dio el sí fue en 1990, con el actor y conductor televisivo Michael Young con quien estuvo más de una década. Su segundo y recordado matrimonio es con el expresidente argentino Carlos Menem con quien tuvo su único hijo, Máximo Menem Bolocco.
¿Quién es Daire?
El empresario, conocido por sus cercanos como Pepo, está divorciado y tiene cinco hijos de su primer matrimonio con Cecilia Cisternas.
Hace algunos años además mantuvo una relación con la modelo argentina Rossana Almeyda, siendo ese su único romance conocido hasta antes de Bolocco.
En su faceta profesional, es presidente del holding CF Inversiones, donde es dueño mayoritario del grupo audiovisual ChileFilms. En tanto, su gran hobby y pasión es el polo, deporte que practica hace más de 15 años.
Leer más de
Lo último de tendencia
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Tribunal decreta prisión preventiva para cuatro exmilitares
Hubo acuerdo entre Gobierno y Mesa del Sector Público: Este será el reajuste para el 2026
José Antonio Kast confirmó sus deseos de vivir en La Moneda: ¿Con quién habitaría el Palacio?
Video muestra violento asalto a trabajador de una perfumería en Quilicura: Víctima recibió dos disparos
Le dispararon al intentar frustrar robo: Lo que se sabe del funcionario PDI baleado al interior de su casa en Pudahuel
Ambulantes se toman el Parque O'Higgins: Denuncian venta ilegal de alcohol y presencia de toldos azules afuera del recinto