Así luce hoy el recordado recluta Juan Pablo Alfonso: Formó familia con la mujer que conoció en "Pelotón"
- Por Nicolás Escárate
El reality de estilo militar, "Pelotón", emitió su primera temporada en 2007, con un éxito arrollador, lanzando a la fama a varios "reclutas" que muchos recuerdan hasta el día de hoy.
Uno de los nombres que quedó en la retina de los televidentes fue el de Juan Pablo Alfonso, un joven aspirante que participó del encierro cuando apenas tenía 24 años.
En ese entonces, él estaba estudiando la carrera de Educación Física, la cual logró terminar, en paralelo a su carrera en televisión. Y es que durante los primeros años, tras salir de "Pelotón", también participó de "Calle 7".
Si bien no ganó ninguna temporada de ambos programas, en "Pelotón" logró llevarse el corazón de otra recluta, Catalina Patri, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy, y con quien hace algunos años tuvo una hija de nombre Clara.
¿Qué ha sido de la vida de Juan Pablo Alfonso?
Pero volvamos al pasado. Tras participar en algunas temporadas de "Calle 7", a comienzos de la década del 2010, Alfonso decidió dar un paso al costado de la televisión y ejercer su profesión.
No obstante, tras algunos años, decidió emprender su camino propio y se lanzó con su propia agencia de marketing, que "construía stands para las ferias y de a poquito los mismos clientes me empezaron a pedir a manejar las redes sociales, entonces empecé a estudiar por mi cuenta para saber un poco de este mundo", contó en 2017 a Página 7.
Se especializó en el mundo de los videojuegos y la comunicación digital, y en ese año, participó como uno de los conductores del programa "Free to play", de ETC TV.
Tras participar con éxito por cerca de un año, Alfonso nuevamente dio un paso al costado y se volcó directamente a sus emprendimientos fuera de la pantalla, como su bebida energética "Rainbow", la cual se puede adquirir exclusivamente por internet y en un punto de venta en el centro de Santiago.
Revisa cómo luce Juan Pablo Alfonso
Leer más de
Lo último de tendencia
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de nacional
"Será recordado y motivo de orgullo": Presidente Gabriel Boric envía condolencias por muerte de bombero en incendio en Santiago
Corte de luz en la RM durará más de 7 horas este viernes: Revisa las 12 comunas afectadas y las zonas que no tendrán suministro
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Se entrega último gendarme prófugo de la Operación Apocalipsis y suman 47 funcionarios detenidos