"¡Me llamo Pascuala!": El tierno reto de la hija menor de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton
- Por Nicolás Díaz
El domingo 18 de septiembre, el conductor de televisión, Jean Philippe Cretton, dejó de lado el hermetismo de sus redes sociales y compartió un tierno momento que protagonizó con su hija Moana y Pascuala, la hija menor de su pareja, Pamela Díaz.
En varias historias compartidas por el periodista en su Instagram se ve cómo las dos niñas juegan en un circuito deportivo del una plaza en el sector oriente de Santiago. Allí, Cretton "molesta" a la hija de Díaz cambiándole su nombre en repetidas ocasiones.
Todo sobre Jean Philippe Cretton
"Ahí va Paslacua, avanzando rápidamente. Por otro lado, está Moana tomando la delantera, pero Paslacua la puede alcanzar en cualquier momento", narra el novio de "La Fiera" mientras las niñas se ríen.
El reto de Pascuala a Jean Philippe
Jean Philippe siguió relatando la "competencia deportiva" en varias de sus historias, pero una de estas llamó la atención, ya que la niña no dudó en enfrentar al novio de su madre por este sobrenombre.
"¿Por qué me llamas Paslocua?", dice la niña entre risas sin poder pronunciar bien el apodo que había recibido.
"¿Paslacua o no? Así te llamas. ¿Cómo es?, ¿Cómo te llamas?", le replica Cretton. "Pascuala", le responde la niña, ante lo cual el comunicador cierra con un "No, es Paslacua".
Revisa el tierno "reto" de Pascuala
Leer más de
Lo último de tendencia
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Ciberataques lanzan falsas alertas nucleares en Rusia y Ucrania
Investigan ciberataques a supermercados de seis países europeos: fallas en congeladores obligaron a retirar alimentos
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Lo último de nacional
Decretan prisión preventiva para los 3 detenidos por secuestro de Martín Pérez
Chile se prepara para la llegada de TikTok Shop: Así funcionará la plataforma con énfasis en los creadores de contenido
Presidio perpetuo para hombre que mató a su hermano, a su cuñada embarazada y a su sobrina de 10 años en Río Bueno
Caminó 30 minutos con el dinero del rescate: el agónico relato del padre de Martín Pérez, joven secuestrado en Estación Central
Meteorología emite avisos por "probables tormentas eléctricas" en 4 regiones para esta semana
Canciller argentino se pronuncia por viaje de motonave chilena Danstar a las islas Malvinas