"¿Ella no va a estar?": Kate Middleton revela las preguntas del príncipe Louis tras la muerte de la reina Isabel
- Por Nicolás Escárate
Explicarle la muerte de un familiar a un niño puede ser un tema difícil. Bien sabe de esto Kate Middleton, la princesa de Gales, quien se encargó de contarles a sus 3 hijos acerca del fallecimiento de la reina Isabel II, la madre de sus suegros.
Así lo señaló durante una recepción que se realizó en Londres para todos los dignatarios de la Commonwealth, mientras hablaba con el gobernador general de Australia, David Hurley.
Louis está "haciendo preguntas"
Hurley reveló a la prensa que le preguntó a Kate cómo le explicó a sus hijos la muerte de la reina Isabel II. Al respecto, señaló que George, su primogénito de 9 años y heredero al trono, "se está dando cuenta de lo importante que era su bisabuela y de lo que está pasando".
No obstante, el pequeño Louis, de tan solo 4 años, ha estado "luchando" por entender sobre el gran evento que están viviendo como pareja, realizando una serie de preguntas, que tienen que ver con cómo seguirán veraneando sin la reina presente.
"El más joven ahora hace preguntas como, '¿crees que todavía podemos jugar estos juegos cuando vayamos a Balmoral?', y cosas así como '¿por qué ella no va a estar allí?'", agregó David.
Cabe recalcar que Middleton ya había confesado a algunos simpatizantes que fueron hasta las afueras de Windsor a despedirse de la monarca algunos días atrás, que George entendía sobre la muerte de su bisabuela, pero sus hijos menores, Charlotte y Louis "no tanto".
De hecho, cuando se haga la penúltima procesión del ataúd, George y Charlotte caminarán detrás del féretro de la reina Isabel II hacia la Abadía de Westminster, delante de sus tíos, Harry y Meghan, quienes se espera que lleguen a la ceremonia.
Sigue en vivo el funeral de la reina Isabel II
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
"No se me pasa": Pailita pide ayuda a sus seguidores por problema en uno de sus ojos
"¿Qué te creís?": Rai y Faloon se enfrentan en fuerte discusión en Volverías con tu ex? 2
"Mi mamá nunca me dejó entrar en la cocina": Arturo Vidal cocinó por primera vez para su hijo
El significativo tatuaje de Ignacia Antonia que eligió su hija Amelia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Avión con la puerta de carga más grande del mundo realiza su primer vuelo: Puede llevar hasta 111 toneladas
Esposa de Nicolás Maduro sufre delicada condición cardíaca en prisión de EEUU: Pidió arresto domiciliario
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el sismo
Endurecen requisitos para acceder a libertad condicional: Estos son los principales cambios
Hacienda aborda futuro de Elijo mi PC durante discusión del Presupuesto: "Muchas cosas se pueden evaluar"
Se hicieron pasar por funcionarios de la PDI para robar US$10 mil en el Metro
Nuevamente será subastado conocido Strip Center de Maipú: Tiene cine, 18 locales y 143 estacionamientos
Carabineros buscaba a un hombre por ataque a balazos y encontró un arsenal en una casa de Peñalolén