Harry y Meghan "negociaron" por casi una hora con William y Kate: Los detalles tras el reencuentro familiar
- Por Nicolás Escárate
Uno de los momentos más comentados tras el fallecimiento de la reina Isabel II, correspondió a lo que fue la aparición del príncipe William con su esposa, Kate Middleton, y el príncipe Harry con su cónyuge, Meghan Markle, todos juntos en Windsor.
De acuerdo a lo que coinciden varios medios ingleses, esta es la primera vez, en más de dos años, en que públicamente los cuatro aparecen juntos.
"Negociaciones" previas de casi una hora
De acuerdo a la información que dio a conocer el medio Daily Mail, el rey Carlos III ordenó personalmente a William, su hijo heredero al trono, a que recompusiera la relación con su hermano, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, con quien no tendría contacto desde que se fueron de Inglaterra a vivir a California, Estados Unidos.
El público local esperaba que William y Kate llegaran a eso de las 16:30 horas a reunirse en las afueras del palacio de Windsor. Sin embargo, las "negociaciones" previas, en las que ajustaron algunos asuntos sobre cómo enfrentarían los siguientes días de luto, retrasaron su llegada.
The Times, medio digital británico, aseguró que, "el príncipe de Gales invitó al duque y a la duquesa de Sussex a unirse a él y a la princesa de Gales (Kate Middleton) porque pensó que era una importante muestra de unidad para la Reina en un momento increíblemente difícil para la familia".
Meghan y Harry se hicieron esperar y llegaron a eso de las 17:15 al palacio, y compartieron el mismo auto con Kate y William, algo que pocas veces habían hecho antes, ni siquiera cuando años atrás públicamente aseguraban que se llevaban "bien".
Se cree que los duques de Sussex no habían manifestado previamente ninguna intención de juntarse con los príncipes de Gales, pese a que las casas en las que se están quedando solo están separan por 700 metros.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Lo último de nacional
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación
"Cometen un error narrativo súper grave": La reacción de Neme sobre polémica por ayuda a Cuba
Incendio en Ninhue deja 225 hectáreas afectadas: "Nos duele el alma que se esté quemando bosque nativo"
Mafia china estaría detrás de falsificación de aparatos electrónicos: Cambian colores de celulares para que parezcan IPhone
Camión se incendió en plena Autopista Central en La Cisterna: Fuego se habría iniciado por una falla eléctrica