Steffi Méndez enfrenta a su padre DJ Méndez por decisión que tomó junto a su nueva polola: "No más"
- Por Nicolás Escárate
La influencer y actriz chilena, Steffi Méndez, manifestó frente a su padre, Leo "DJ" Méndez, su rechazo frente a la idea que él señaló hace algunas semanas, de tener hijos con su actual pareja, Beatriz Fuentes.
Cabe recordar que en un programa de televisión, el artista de canciones como "Josephine", aseguró que junto a Beatriz querían agrandar su familia.
"Tenemos un plan de aquí a dos años, o de repente la próxima semana", aseveró.
¿Qué piensa Steffi Méndez?
En un espacio de CHV, el mismo en el cual su padre dio sus declaraciones, Steffi Méndez reaccionó a los dichos, asegurando que supo gracias a sus fanáticos de Instagram.
"Yo no estoy muy de acuerdo, somos varios y creo que todavía hay mucho que entregar como papá y se lo he dicho. La polola de mi papá ahora me cae súper bien, la vengo conociendo (...) hasta el momento, súper bien, buena relación, y mi papá se ve bien", confesó.
"No más, por favor", insistió Steffi Méndez, quien destacó que si decide tener otro hijo, la familia que ha formado junto a Beatriz ya sumaría 10 retoños, sumando a los 6 de él y los 3 de ella de relaciones pasadas.
¿Y qué opina DJ Méndez?
El cantante, quien se encontraba tras cámara, salió al plató y reafirmó su deseo de tener otro hijo, aunque respetó los juicios que ha emitido su hija.
"Ella tiene derecho a su opinión, porque igual somos una familia numerosa, tiene hartos hermanos, la entiendo", aseveró.
Steffi intervino y le señaló, "yo creo que aún tienes mucho que entregar como papá, los más chicos tienen 15 y 13, y déjame recordarte cómo era cuando yo tenía 15".
Tras lo anterior, Leo Méndez fue consultado si es que la opinión de su hija lo hará reconsiderar su decisión, a lo que él contestó que sí. "La verdad que la opinión y la bendición de mi hija, en especial de Steffi, siempre ha sido muy importante. Tiene un peso su pensar y su sentir en mi vida", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Se activó Alerta SAE: Solicitan evacuar dos sectores de Concón por incendio forestal
Segundo imputado liberado por error se entrega y queda en libertad tras pagar fianza de $500 mil
Eclipse solar 17 de febrero: Así podrás ver el evento astronómico desde Chile
Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en varias regiones y aviso por viento de hasta 50 km/h en una zona
Llaman a evacuar dos sectores de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba