"¿Qué les parece?": Diana Bolocco sorprende con cambio de look
La conductora de televisión, Diana Bolocco, se ha caracterizado por lucir una melena castaña por debajo de los hombros. Sin embargo, durante las últimas horas dejó este look de lado y compartió el último cambio que le hizo a su pelo.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora contó a sus miles de seguidores que se hizo un retoque en una peluquería capitalina, mostrando también el resultado.
La periodista compartió una serie de stories en los que posó frente a la cámara, dejando ver que subió varios tonos de color, por lo que ahora posee una coloración más clara.
En las imágenes, Bolocco mostró cómo Gonzalo Leonidas, su estilista, le secaba el cabello y luciendo su transformación capilar le preguntó a los internautas: "¿Qué les parece mi nuevo rubio?".
Revisa las imágenes
"¡Se te va a salir el corpiño!"
Hace algunas semanas, la animadora casi vive un vergonzoso incidente en su aparición en el programa de concursos "La Hora de Jugar", donde esto cerca de mostrar más de lo necesario mientras estaba dentro del "Ciclón millonario". Afortunadamente, el animador del espacio, Joaquín Méndez, estuvo ahí para ayudarla.
Este "ciclón" consiste en una cabina cerrada con un gran ventilador en el piso que, encendido, va moviendo los billetes que hay en su interior. El objetivo de la persona que ingresa, en este caso Diana Bolocco, es tomar la mayor cantidad de dinero y entregarla a quien se encuentra afuera por una pequeña ranura.
Diana se recostó dentro de la cabina y el viento comenzó a soplar y la ropa que tenía le jugó una mala pasada. Y es que la ráfaga causó que su sostén casi se le soltará completamente de su cuerpo. Joaquín Méndez le advirtió en vivo a Diana: "Se te va a salir... ¡Ojo el corpiño, el corpiño!, ¡se te va a salir el corpiño!".
Gracias a la precaución de Joaquín, el momento no pasó a mayores. Asimismo, él confirmó antes de salir a comerciales que Diana "ya se acomodó, ya está bien".
Leer más de
Lo último de tendencia
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal