Brendan Fraser de "La Momia" regresa de forma triunfal al cine: Da vida a un hombre de 266 kilos en prometedora película
- Por Nicolás Escárate
El destacado actor de películas de fines de los años 90 y en los 2000, Brendan Fraser, se robó todas las miradas y también los aplausos en el Festival de Cine de Venecia, tras presentarse en el certamen por su protagónico en la película "The Whale".
Su aspecto físico sorprendió en la alfombra roja del festival, ya que para el personaje aumentó considerablemente de peso.
Y es que en "The Whale", Brendan Fraser interpreta a Charlie, un profesor de inglés que tras la muerte de su novio, comienza un viaje de autodestrucción, ingiriendo un sinfín de comida chatarra.
Lo único que mantiene a Charlie con esperanzas de vivir es recomponer la relación con su hija adolescente, a quien dejó de ver cuando asumió su homosexualidad.
El cambio de Brendan Fraser
El protagonista de esta historia llega a pesar 266 kilos, aunque Brendan no alcanzó a llegar a esta poco saludable cifra de peso. Para lograr la figura, ocupó una enorme prótesis de una barriga que simula 130 kilos de peso.
"Tuve que aprender a moverme de un modo nuevo, desarrollé músculos que no sabía que tenía, sentí vértigos al final de la jornada cuando me quitaban la prótesis, por una sensación ondulante como cuando bajas de una góndola en Venecia", señaló en la conferencia de prensa del Festival.
Luego que viera la película junto a los críticos, Brendan Fraser recibió una ovación de aplausos que duraron más de 6 minutos.
Muchos de quienes vieron la estremecedora cinta, aseguran que el actor tiene ya un puesto en la lista de nominados de los Premios Oscar.
No obstante, Brendan no se ilusiona. "Mi bola de cristal se rompió y desconozco qué sucederá en el futuro", sentenció en la conferencia, volviendo así de forma triunfal al cine en el que brilló durante la década del 2000.
Lo último de tendencia
"Entro a pabellón para terminar un camino muy largo": Mariela Sotomayor anuncia nueva cirugía tras perder 30 kilos
Álvaro Ballero sorprende con pie de cueca junto a Valentina Schnitzer
Luis Jiménez cambia tatuaje con el nombre de Coté López: Este es el nuevo diseño
Alejandra Guzmán preocupa a sus fanáticos tras sufrir emergencia médica en pleno concierto
"La gloria de lograr una hazaña dura por siempre": Lisandra Silva muestra cómo es el impactante entrenamiento shaolin
"Nunca más sentí dolor y no me operé": Maca Ramis da nuevo giro a su vida a los 51 años con emprendimiento deportivo
"Te queremos mucho e hiciste un tremendo trabajo": Joven periodista de Meganoticias emprende nuevos rumbos
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este domingo 20 de septiembre?
"Gracias por tanto cariño": Daniel Fuenzalida tras la muerte de su hermano a los 59 años
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este domingo 20 de septiembre?
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Así es "el puente más hermoso del mundo" que se inauguró en la capital de Taiwán
Primera ministra de Italia anunció que se prohibirá el uso del burka y del niqab en las escuelas
Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso admitió que estaba a 130 metros del departamento la noche que desapareció la niña
Trump anuncia acuerdo con Dinamarca que otorga a EEUU "control permanente" de la seguridad de Groenlandia
Donald Trump anuncia que prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Reportan daños por tornado en Longaví: una vivienda y una bodega resultaron afectadas
Menor de 9 años fallece tras caer desde edificio en Barrio Franklin: Malla de protección está rota
Columna de Mauricio Morales: "El ghosting económico del gobierno"
Cadem: 48% de los encuestados prefieren "aprobar ahora como está propuesto" el proyecto de Sala Cuna Universal
Flores amarillas cada 21 de septiembre: ¿Cuál es el origen de esta popular tradición?