"Me hizo clic": El hábito que tomó Francesca luego que su hermana Claudia Conserva fuera diagnosticada de cáncer
- Por Nicolás Escárate
Hace algunas semanas, la conductora de televisión, Claudia Conserva, reveló que padece cáncer de mamas, el cual le fue hallado luego de una revisión de rutina.
Por lo anterior, decidió dejar la televisión, quedando su hermana, Francesca Conserva, como panelista y en ocasiones, animadora del programa que Claudia creó, llamado "Milf".
Los cuidados de Francesca Conserva
Fue en una de las ediciones de esta semana del programa, que Francesca reveló los cuidados que está tomando con su piel, tras el sorpresivo diagnóstico de su hermana.
Y es que la mujer confesó que no tenía el hábito de aplicarse protector solar en su rostro.
"Les voy a decir algo al ‘pan pan, vino vino’. Yo siempre he sido muy irrespetuosa con mi piel, todos los años me da insolación, iba al solarium y todo eso. Siempre me mofé de los consejos", señaló.
Motivada por la enfermedad de su hermana, cambió de actitud. "Hoy, con el diagnóstico que tiene ella, de una enfermedad que es cáncer, lo pienso dos veces antes de ponerme al sol", aseguró.
"Me hizo clic. Ahora me estoy poniendo un aceite con factor 4, ya es algo. Yo usaba acelerador, y de pasar eso, es un gran camino", cerró.
¿Es necesario usar protector solar?
Es importante destacar que las recomendaciones médicas apuntan a que las personas deberían aplicarse protector solar todo el año, al menos una vez al día.
Desde la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) recomiendan aplicarlo por lo menos cada dos horas, y aumentar el tiempo si es que estás sudando.
Por otro lado, si estás en una piscina o en la playa, una vez que salgas del agua, debes secarte el cuerpo para nuevamente aplicarte la crema protectora.
Leer más de
Lo último de tendencia
Camilo Huerta borró todas las fotos con Marité Matus de su cuenta de Instagram
"Si mueres, yo igual": Lanzan impactante tráiler del volumen 2 de Stranger Things 5
Caracterizada como esgrimista: Rosalía lanza el videoclip de "La Perla", la canción más viral de su último álbum
Coté López revela que su novio Lucas Lama sufrió un delicado accidente: Se encuentra internado y se ha sometido a operaciones
Más felices que nunca: Marlen Olivari y Luciano Marocchino reaparecen juntos en acto de Kast tras rumores de quiebre
Se sospecha un crimen y su hijo sería el autor: Esto es lo que se sabe de la muerte de Rob Reiner y su esposa Michele
Rebe Naranjo muestra cómo avanza la recuperación de su más reciente cirugía estética: Nano Calderón se la regaló por su cumpleaños
"Decían que me había operado": Michelle Adam revela el secreto de su transformación física y desmiente rumores de cirugía
"Cuando alguien no es muy inteligente...": Leonor Varela responde a profe Maza y lo emplaza con una pregunta
Chile prefirió Mega para las elecciones 2025
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Así fue el rescate de alumnos tras tiroteo en la Universidad de Brown
Trabajadora revisó el sueldo de sus compañeros para confirmar si ganaban más que ella: Fue despedida pero será indemnizada
No lo visitó un fin de semana y se enojó: Hombre de 84 años le disparó en la cara a su hijo en EEUU
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Lo último de nacional
Delincuente muere tras ser baleado por persona que frustró robo en La Cisterna
"Falta de respeto e intromisión": Gobierno envía nota de protesta a Colombia por dichos de Petro sobre triunfo de Kast
¿Cuánto dinero correspondería a Kast y Jara por los votos obtenidos en segunda vuelta?
¿Cuándo comienza oficialmente el verano en Chile? Revisa la hora exacta del solsticio
Joven denuncia nuevo método de robo en terminal de buses de Santiago: "Nada me pareció extraño"
Chamanes peruanos acertaron en el triunfo de José Antonio Kast en las elecciones