"Estoy chata": Helhue Sukni furiosa por los retrasos que ha sufrido su operación de rejuvenecimiento facial
- Por Nicolás Escárate
Hace algunos días, la mediática abogada chilena, Helhue Sukni, reveló que se iba a someter a una operación estética, que tenía por objetivo rejuvenecer completamente su rostro.
El plan inicial era operarse durante el pasado fin de semana. Sin embargo, la cirugía vivió su primer retraso, luego que el cirujano plástico le exigiera un certificado de su médico broncopulmonar para autorizar el procedimiento.
"Estoy chata"
Así lo reveló en un video que subió a su cuenta de Instagram, en donde hizo un duro descargo. "Me están puro huea... los hueo... de la clínica", partió relatando en el clip que grabó acostada desde su cama.
"Después que fui, me saqué exámenes de sangre, me sacaron electrocardiograma, todo, después me salen con la noticia que necesito una autorización de un broncopulmonar, porque como estuve 4 días internadas en la clínica, entonces, sin la autorización, nada", se quejó Sukni, recordando el momento cuando estuvo hospitalizada por una enfermedad respiratoria.
Helhue hizo caso y fue a un médico broncopulmonar, no obstante, no la quisieron atender durante la semana pasada y tuvo que sacar hora para este jueves 1 de septiembre, retrasando así todos sus planes.
"Uno tiene que pedir hora, porque si no pides hora, no pagas. En este mundo y en este país es pura plata, ¡pura plata!. Put... que les gusta la plata", siguió señalando la mujer.
Tras notar tantas trabas previas a su cirugía estética, Sukni aseguró que ha pensado someterse a su procedimiento en otro país, como Colombia, para evitar todo el papeleo. Y es que la abogada también recordó que otro médico, el que le haría una abdominoplastia, le pidió que dejara de fumar antes de operarla.
"He bajado los cigarros, amigos. Saben ustedes, yo me fumaba una cajetilla al día, ahora estoy fumando 10 (...) y voy a llegar a fumar 5", aseguró, pero el doctor, pese a su esfuerzo por dejar el vicio, le ha pedido expresamente que deje de consumir cigarrillos, por la cicatrización.
"Estoy chata", lamentó la abogada, quien luego prosiguió en su clip a hablar de otros temas más relajados, como la inauguración de una fonda que hará en su casa para las Fiestas Patrias, que llevará por nombre "Hola Amigos".
Mira el video
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo
Incluida la Metropolitana: Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas para sectores de ocho regiones del país