"Contenta y agradecida": Hermana de Claudia Conserva habla sobre la salud de la animadora tras reunión familiar
Durante el lunes 22 de agosto, Francesca Conserva se refirió en pantalla al estado de salud de su hermana, la animadora Claudia Conserva, quien se encuentra luchando contra el cáncer de mamas.
Recordemos que ambas comunicadoras son integrantes del programa "MILF" de TV+, donde comparten la conducción con Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Andrea Hoffman. Debido a su enfermedad, Claudia se encuentra alejada de las pantallas para realizar sus tratamientos médicos.
Fue en dicho espacio que Fran se tomó el tiempo para contar cómo se encuentra su hermana, con quien se reunió recientemente en un evento familiar.
"Se sentía bien"
"Ando con ánimo, fue un buen fin de semana, lo pasé bien. Tuve evento en la casa, vino mi hermano Renzo, mi hermana Claudia, estaba mi mamá y todo el resto", partió comentando la panelista.
Frente a lo anterior, Andrea Hoffman le consultó sobre el estado de ánimo de Claudia. "Se sentía bien, estuvimos aprovechando el solcito, muertos de la risa, porque estábamos todos”, respondió Francesca.
Asimismo, destacó que la también actriz está feliz por los mensajes de apoyo que ha recibido en el último tiempo. "Estaba contenta y agradecida de todas las muestras de cariño que le han enviado", indicó.
Finalmente, bromeó sobre el distendido evento familiar. "Se sirvió lo suyo también", señaló refiriéndose a Claudia.
El corte de pelo de Claudia
Hace unos días, Francesca se refirió al corte de cabello de la animadora y detalló que fue quien le tomó la fotografía mostrando su nueva imagen.
"Esa foto se la saqué yo a la Claudia, siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien", reveló en el programa.
Sobre la decisión que tomó Claudia de raparse, afirmó que "cuando se te empieza a caer (el pelo) es muy incómodo, porque es de a poco. Hay muchos cuidados con la quimio, como no usar cosas que den alergia. Era lo más cómodo a lo que ella podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto el pelo, decidió raparse".
Leer más de
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora