"Bella mamita": El tierno comentario de Monito Vidal en foto de Marité Matus en Instagram

Un tierno comentario fue el que dejó Alonso "Monito" Vidal a su madre, María Teresa "Marité" Matus, en el que expone todo el amor que siente por su progenitora.

Todo se dio en una foto que la influencer y exesposa de Arturo Vidal subió a su cuenta de Instagram, en donde aparece en una playa de Brasil, luciendo con el atardecer a su espalda.

Todo sobre Marité Matus

"Hay que vibrar bonito"

En la descripción, Matus redactó que "siempre he creído en las energías, en las buenas y en las no tanto. En ese instinto que te dan las primeras impresiones cuando conoces a alguien, la energía que transmite...".

"Somos lo que pensamos y lo que sentimos, por eso siempre hay que vibrar bonito, hay que vibrar en paz, con la conciencia limpia y el corazón lleno. Agradeciendo como lo hice yo en este momento por el cielo tan bello", agregó.

Para finalizar apuntó, "bonitas energías y agradecida, la vida te dará lo que quieres y mereces. Que tengan un lindo fin de semana".

Revisa la publicación

En esta publicación, desde su cuenta de Instagram, el primogénito de Marité, Alonso, le escribió, "bella mamita te amo", junto a un emoji de corazón rojo.

Este comentario se mezcló entre la gran cantidad de mensajes que recibió, en los que parte de sus más de 700 mil fans elogiaban su imagen y reflexión.

Revisa el comentario

 

Comentario de Monito Vidal a su madre Marité Matus

 

Todo sobre Famosos chilenos