"Del hombre que más quiero en mi vida": Raquel Argandoña mostró el regalo que le dio su hijo Nano Calderón
Si bien Raquel Argandoña se distanció de su hija mayor, Kel Calderón, la presentadora de televisión sigue manteniendo una estrecha relación con su otro hijo, Hernán "Nano" Calderón.
"Del hombre que más quiero en mi vida"
Recordemos que en agosto del 2020, Hernán junior hirió a su padre en Las Condes, para posteriormente darse a la fuga. Sin embargo, terminó recluido en Santiago 1. Este conflicto generó un fuerte quiebre familiar.
Tras esos hechos, la relación entre Argandoña y "Nano" se ha fortalecido cada día más. Así lo dejó ver la comunicadora a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el gran obsequio que le hizo el influencer.
Mediante el formato stories, Raquel compartió dos fotografías del tierno regalo que le envió "Nano". Se trata de un gran ramo de flores que acompañó con un globo, en el que se lee el mensaje "Te amo mucho".
En el post, la "Quintrala" mostró su emoción por el presente y le dedicó unas sentidas palabras a su "retoño". "Del hombre que más quiero en mi vida? Gracias hijo", escribió.
Revisa las imágenes
"Mi familia se rompió hace dos años"
Hace algunos semanas, Argandoña fue una de las invitadas al programa "Podemos Hablar", donde entregó detalles de su vida personal y sobre el conflicto entre sus descendientes.
“Mi familia se rompió hace dos años. Éramos cuatro y ahora se dividió en dos”, recordó sobre el polémico episodio. En este sentido, aseguró que, desde entonces, "me he tratado de acercar muchas veces a una persona, pero no ha habido caso", refiriéndose a Kel.
Agregó que probablemente su hija "lo va a entender cuando sea mamá. Yo lo único que pido es que cuando lo entienda no sea tarde... Tengo derecho a vivir mi vida".
Asimismo, sorprendió a los presentes con una particular petición: "Si a mí me dijeran, '¿sabes qué? Tienes cáncer. Te quedan dos meses', lo que más pediría yo es que mis dos hijos vuelvan a ser hermanos. Lo demás me da exactamente lo mismo".
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo