Muere la actriz Anne Heche a los 53 años: Protagonizó "Seis días y siete noches"
- Por Meganoticias
Tras varios días en un estado crítico de salud, este viernes 12 de agosto murió la actriz estadounidense Anne Heche. La artista de 53 años no superó una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito la semana pasada.
La información fue corroborada por la representante de la protagonista de "Seis días y siete noches", quien aseguró a TMZ que estaba con muerte cerebral, lo que bajo las leyes de California es el equivalente a la muerte.
El accidente de Anne Heche
Heche conducía un Mini Cooper azul el pasado viernes 5 de agosto . El vehículo iba a exceso de velocidad cuando perdió el control, se salió de la vía y se estrelló contra una vivienda en Mar Vista, Los Ángeles. Dentro de la propiedad estaba la dueña del inmueble, Lynne Mishele, quien sobrevivió milagrosamente al accidente.
Tanto el auto de la actriz como la vivienda contra la que se estrelló quedaron totalmente destruidos. Tras el impacto, el automóvil explotó y comenzó a incendiarse.
Según consignó BBC, la policía local informó que los análisis de sangre preliminares habían revelado la presencia de drogas en el organismo de Anne, pero se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia administrada en el hospital.
Las autoridades están investigando el incidente como "un delito grave de colisión de tráfico por conducir bajo la influencia de sustancias".
Recientemente, la artista participó en las famosas series de televisión "The Brave", "Quantico" y "Chicago P.D". En tanto, a finales de los 90 tuvo un romance con la conductora de televisión Ellen DeGeneres.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred