Así reaccionó Juan Pedro Verdier tras la filtración de fotos privadas de Karen Bejarano: "Me arrastré por el piso"
- Por Nicolás Escárate
Hace algunos años, la exintegrante de "Mekano", Karen Bejarano, fue víctima de una filtración de fotos íntimas, que comenzaron a circular en Internet.
El marido de Karen, la también figura de televisión, Juan Pedro Verdier, comentó en un programa de CHV cómo fueron las semanas previas a este suceso, contando detalles inéditos del hecho que marcó su matrimonio
"Vomité sangre"
Al comenzar su relato, Verdier no titubeó y catalogó esta experiencia como "la peor que he vivido en mi vida".
Resulta que el sujeto que viralizó las fotos, de acuerdo al testimonio de Juan Pedro, "hackeó la empresa en la que yo trabajaba. Y a través de mi correo personal le mandó un correo a mi señora. Era el Día de los Enamorados, entonces le puso ‘amor, feliz Día de los Enamorados’, y le puso un link de una canción".
"Después la persona que nos extorsionó, que nos pedía un montón de plata y que yo estaba dispuesto a dársela, pero no pude hacerlo, lo ventiló. Lo empezó a publicar en nuestras propias cuentas y en otras cuentas, que era imágenes que (Karen Paola) tenía en su teléfono personal", agregó.
Este episodio tuvo graves consecuencias para la salud mental de ambos, quienes tuvieron que estar, en diferentes oportunidades, internados en un recinto psiquiátrico para superar lo anterior.
"(La filtración de fotos) me produjo una enfermedad que se llama trastorno de estrés postraumático", confesó.
Verdier no se guardó nada y explicitó que tras ver las fotos circulando por la web, "primero me morí, lloré, vomité sangre, me arrastré por el piso, me quise matar, busqué donde conseguir un arma para ir a matar a esa persona. Y después decidí no hacerlo y volver a construir una vida linda".
"Lo único que logró que volviera a querer vivir, además del amor de mi familia y del apoyo de todos mis seres queridos y de los profesionales de la salud mental, fue leer qué dicen los especialistas del cerebro que a una persona lo hace ser feliz. Que son guías, no es una orden de lo que uno debería hacer", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
Lo último de nacional
Vacaciones de verano 2026: Estas son las seis playas que son aptas para el baño en la región de Coquimbo
A la espera del Año Nuevo: Este es el listado completo de feriados del calendario 2026 en Chile
Realizan evento tuning sin permiso al costado de la feria que se instala en el Marga Marga
Cámaras lo captaron robando en local de Concepción: Sujeto presenta más de 150 detenciones previas y posee Carnet de Discapacidad
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Delincuente abatido por funcionario PDI en Maipú estaba cumpliendo condena por robo de vehículos