Debido a la franja electoral: Conoce el horario de "La Ley de Baltazar" para este viernes
- Por Nicolás Escárate
Este viernes 5 de agosto comienza la franja electoral por el Plebiscito del próximo domingo 4 de septiembre, en el que los chilenos tendrán que decidir si aprueban o rechazan el proyecto por la Nueva Constitución.
La franja se emitirá a través de varios canales de la televisión chilena, incluyendo Mega, en dos horarios: a las 12:45 y a las 20:45.
Por lo anterior, la exitosa teleserie vespertina, "La Ley de Baltazar", verá modificado su horario durante esta jornada.
El nuevo horario de "La Ley de Baltazar"
Este viernes 5 de agosto, "La Ley de Baltazar" comenzará a emitir su capítulo estreno a partir de las 21:00 horas, modificando así el tren programático del prime de Mega.
A continuación puedes ver cómo queda la programación del canal de este viernes a partir de las 19 horas:
- "Me robaste el corazón"
- "La Ley de Baltazar" (Repetición)
- Franja electoral
- "La Ley de Baltazar" (Estreno)
- Meganoticias Prime
- "El retador"
Puedes revivir los programas y teleseries de Mega como "La Ley de Baltazar", a través de YouTube, en la cuenta que el canal tiene en la mencionada plataforma.
Leer más de
Lo último de tendencia
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
"Hasta la muerte": La férrea defensa pública de Pinilla a Gala tras infidelidad del "Mago" Jiménez
"Jamás víctima": El sentido mensaje que compartió Coté Lopez en redes sociales en medio de polémica de Gala y Luis Jiménez
"Estoy en shock, siento que es una película": Gala Caldirola llora en su llegada a Chile tras quiebre con Mago Jiménez
"Mis hijos son lo único importante": La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras acusaciones de Mauro Icardi
"Ella me dijo que...": Pamela Díaz revela por qué su "amiga" Coté López viajó a Catar antes de la bullada infidelidad a Gala
Revelan la millonaria inversión que realizó Gala en Catar antes de quiebre con "Mago" Jiménez
La publicación de Coté López que resurgió tras quiebre de Mago Jiménez con Gala: "No siento NADA por él como hombre"
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Impacto en Francia: Hallan el cuerpo de influencer de 29 años desaparecida hace casi diez días
Balance terremoto 7,2 en Perú: afectó a 22 viviendas, seis colegios y 12 centros médico
Terremoto sacude a Perú: Videos muestran evacuaciones y levantamiento de polvo tras sismo de magnitud 7,2
Terremoto de magnitud 7,2 se registra en Perú: Epicentro se ubicó en Ayacucho
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Lo último de nacional
Vehículo robado fue la clave: Detienen a mujer vinculada a seguidilla de robos en Macul y Ñuñoa
"Estoy con mis tíos, que nos lo veo hace rato": Los últimos audios que envió Makarena Tolosa antes de desaparecer
Fraude al fisco y negociación incompatible: Fiscalía Centro Norte abre investigación tras denuncias del Ministerio de la Mujer
Carrera de Bachelet a la ONU se complica: Segundo sondeo la deja en el séptimo lugar
Cierran investigación contra Manuel Monsalve: Fiscalía tiene 10 días para presentar su acusación
Detienen a 76 hinchas de la "U" que se tomaron un bus de la locomoción colectiva en "banderazo"