Vale Roth presenta a su nueva pareja tras la polémica con Ignacia Michelson
- Por Josefina Vera
Tras unos días tensos entre la bailarina Valentina Roth y la DJ Ignacia Michelson, luego de que la última acusara que la primera habría salido con una de sus exparejas, ahora existen pruebas de que eso no era verdad.
Si bien Valentina se defendió de las palabras de Ignacia, asegurando que ella estaba en "algo" con un amigo de la expareja de Michelson, la afectada no dio detalles al respecto, sino que lo dijo solamente para que las personas que habían presenciado el arrebato de rabia de la DJ, supieran la verdad.
"La cuestión es muy simple, tenemos amigos en común, obviamente que el ex va a estar ahí si yo estoy saliendo o lo que sea con un amigo de él", explicó la bailarina.
En esa misma instancia, la exchica Yingo, dijo que "es que ya tampoco quiero entrar en detalles, como estoy saliendo con alguien, estoy pinchando con alguien, porque lo quería mantener un poquito más oculto".
Vale Roth en pareja
Ahora, la misma joven que había preferido no decir nada sobre el hombre con el que estaba saliendo actualmente, decidió compartir, ante sus más de 800 mil seguidores en Instagram, un par de fotografías acompañada de un misterioso joven.
De momento se desconoce quién es la persona con la que está acompañada, pero figuran besándose apasionadamente.
Sin etiqueta ni ningún detalle que muestre la identidad del joven, pareciera ser que la bailarina se encuentra feliz en lo que parece ser recién el inicio de un nuevo noviazgo.
Revisa las fotografías
Polémica de Ignacia Michelson y Vale Roth
El pasado viernes, la DJ chilena Ignacia Michelson sorprendió a sus 2 millones de seguidores en Instagram al compartir un rabioso mensaje hacia la bailarina, quién, en su parecer, sería una mujer "sin códigos".
El arrebato de Michelson se debería, según ella misma explicó, a que Roth habría salido con una expareja, lo que la molestó profundamente.
"Me cae pésimo, es una mujer sin códigos y mentirosa", dijo la exintegrante del programa "Acapulco Shore".
Ante esto, Roth dedicó un par de videos para explicar su versión de lo supuestamente ocurrido.
"Hay que ver también de quién vienen las palabras para que te afecten o no. Blanca paloma no lo soy, me he mandado muchísimas cagas en toda mi vida, me he caído mil veces y me he parado, de eso se trata la vida", aseveró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud que tuvo el sismo
Temblor se registra en el sur del país: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
La crisis que enloda a Gendarmería: ¿Por qué el ministro de Justicia acusa "corrupción" y "sabotaje"?
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Crimen impacta a San Pedro de la Paz: Tres sujetos asesinan a balazos a un hombre al interior de su propia casa
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro del sismo