Con una gran cama y una enorme TV curva: Pamela Díaz muestra cómo es su habitación
- Por Nicolás Escárate
"Necesito sacarla de mi habitación". Con esta frase, Pamela Díaz pidió ayuda a los diseñadores de interiores de "El blog del decorador", Aldo Vega y Rodrigo Jara, solicitándoles orientaciones para que su hija menor, Pascuala, pueda dormir en su propia pieza.
Todo lo documentó en un video que "La Fiera" subió a su canal de YouTube, en el que además aprovechó de mostrar cómo es su pieza, la que actualmente está compartiendo con su retoña.
La pieza de Pamela Díaz
"No he hecho el amor hace mucho tiempo... porque en esa habitación no se puede hacer el amor, porque están los niños", lamentó Pamela, antes de mostrarles a los diseñadores cómo es su alcoba.
Al entrar a su habitación, se encuentra un pequeño recibidor, en el cual hay una mesa de arrimo con flores en su parte superior. Asimismo, en la pared, hay dos cuadros que se ven inmediatamente al abrir la puerta.
Rodrigo y Aldo bromearon y le dijeron que, al reformar dicha parte, pondrán un gran espejo, velas y una foto de ella, el cual se convertiría en "el altar de Pamela", desatando risas en la modelo.
Luego hicieron ingreso al sector donde está la cama -que actualmente comparte con su hija Pascuala- y se pudo ver en detalle la gama de colores que adornan su espacio.
Díaz escogió colores en tonos tierra para su ropa de cama, la que combina con un gran respaldo acolchado que tiene pegado en la pared. En cada costado hay un velador con lámparas encima.
La orientación de la cama de Pamela da directamente a una pared donde se encuentra un gran televisor curvo, el cual está sobre un rack oscuro. Díaz decoró este mueble con un cuadro de ella en donde aparecen varias fotos con Jean Philippe Cretton. "¿Cuánto tiempo va a durar? No sé...", ironizó, refiriéndose así a los rumores de quiebre entre ambos.
Los cambios de la pieza de Pamela
Pamela llamó a "El blog del decorador" para recibir asistencia en los cambios que quiere hacer en su habitación. Lo primero que pidió fue un frigobar, para mantener alimentos de su completo gusto alejados de sus hijos.
Si bien no especificó otros requerimientos, su gran deseo es que conviertan su pieza como si fuera la de un "hotel, ojalá de 7 estrellas". Ese será el gran desafío para los decoradores en la pieza de "La Fiera".
En un mes más, Pamela grabará otro video mostrando los resultados de su habitación tras la asesoría de Aldo y Rodrigo, quienes se comprometieron, en ese tiempo, reformar por completo la alcoba.
Revisa el video (desde el minuto 16):
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo último de nacional
Explosión de camión de gas en Renca: Subsecretaría de Redes Asistenciales confirma dos nuevas víctimas fatales
"O tienes un accidente conmigo o te bajas": Conductor de aplicación aceleró a casi 100 km/h para evitar robo de su vehículo
Temblor afecta a la zona norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida