El particular apodo con el que tratan a Shakira en el entorno de Gerard Piqué
- Por Josefina Vera
Desde hace algunas semanas que el fin de la relación entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista Gerard Piqué es foco de atención en el espectáculo internacional, sin embargo, cuando el tema comenzaba a enfriarse, nueva información sale a la luz.
Medios internacionales han anunciado que parte del círculo de amistades del deportista, tienen una particular forma de referirse a Shakira, quién pareciera ser que no encajaba entre ese grupo ni con las esposas de los amigos de su expareja.
Esta información la dio a conocer la periodista Lorena Vásquez, parte del programa "Ya es mediodía". Recordemos que esta comunicadora ha estado continuamente revelando nueva información sobre la expareja, dando a conocer importante detalles.
"La Patrona"
En esta ocasión, Lorena anunció que el carácter de la colombiana era lo que no les agradaba a los cercanos de Piqué, puesto que esta era celosa y poco amigable con ellos. Esta mala relación incluso llegaba hasta la madre del futbolista, quién "no mantenía una relación tan cordial con ella".
Asimismo, en este espacio de Vásquez aseguraron que la cantante nunca logró congeniar con las esposas de los compañeros de equipo de Piqué, por ser tan "controladora".
Ante estas situaciones incómodas que se vivían entre el grupo, los amigos de Gerard comenzaron a llamar a su novia como "La Patrona", apodo del que supuestamente Shakira era consciente y generaba constantes peleas entre la pareja.
"Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como 'La Patrona' porque, por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista", aseguró la periodista.
Si bien, ni la cantante ni el futbolista se han proclamado sobre este tema, Lorena Vásquez asegura que sus fuentes cercanas son fidedignas, tal como lo han sido y han acertado en otras oportunidades.
Lo último de tendencia
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Lo último de nacional
Con ventanas termopanel y envolvente térmica: Así son las casas y departamentos que el Minvu entregó en Padre Hurtado
"Fue en mi defensa": Revelan confesión del reo acusado de canibalismo tras ataque a compañero de celda
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?