"Me dejaste el alma destrozada": El mensaje de despedida de Melina Noto tras repentina muerte de su hermano
- Por Nicolás Escárate
La futura periodista y figura de la televisión chilena Melina Noto informó a través de sus redes sociales la sorpresiva muerte de su hermano.
Noto, quien nació en Buenos Aires, Argentina, y se encuentra radicada en Chile hace varios años, subió dos fotos en donde aparece acompañada de su fallecido familiar.
"Me dejaste el alma destrozada"
Al pie de la publicación, la influencer escribió: "Partiste sin aviso, sin esperarme y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo".
"Te amo en esta y en todas las vidas, hermano", agregó, recibiendo cientos de comentarios de condolencias de parte de sus amigos y seguidores.
"Todo el amor y energía para ti", "linda, un abrazo enorme", "todo mi cariño para vos y tu familia", "toda mi energía contigo", "lo lamento en el alma", "abrazos, es terrible cuando la gente se va antes de tiempo", "te mando tanto amor, Meli"; son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la publicación.
Revisa el posteo de Melina Noto
En la descripción de la publicación, Melina Noto evitó entregar detalles sobre cómo se dio el repentino fallecimiento de su hermano.
Leer más de
Lo último de tendencia
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"
Incendio afecta a edificio de Estación Central: 10 compañías de bomberos trabajan en la emergencia
Video muestra destrucción total de departamento en Santiago Centro: Dueña denuncia problemas con administradores de edificio
Mujer fue asesinada a disparos cerca de cárcel de La Serena: Estaba junto a un exrecluso
"Conductas aberrantes": Hospital El Carmen de Maipú tras denuncia de agresión de guardias a personas en situación de calle
"Es complejo entender cómo funciona una mente como la de él": Periodista que logró que "Asesino del Tambor" confesara más crímenes