Su primera teleserie: Conoce más a Francisca Armstrong, la actriz tras Candelaria en "La Ley de Baltazar"

La teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar", reúne un destacado elenco que combina a consagrados actores junto a talentosos debutantes que se inician en el mundo de la televisión.

En ese último grupo se ubica Francisca Armstrong, quien realiza su primer papel en una teleserie con el personaje de Candelaria, una profesora que llega a trabajar a un humilde colegio de Cochamó.

La joven llegó al mismo establecimiento en donde trabajan las monjas Margarita (Amparo Noguera) y Clara (Andrea Eltit), a reforzar el cuerpo docente.

Todo sobre La Ley de Baltazar

Una oportunidad que agradeció, como pudimos ver en el segundo capítulo, ya que es su primer trabajo. Uno de los amigos que se ha hecho en el pueblo es Benjamín Rodríguez (Bernabé Madrigal), con quien se le ha visto en varias escenas.

Los talentos de Francisca Armstrong

Si bien este es el primer papel en una teleserie para Francisca, lo cierto es que ella ya había participado en la televisión.

A comienzos de este 2022, la joven fue parte del programa "Talento Rojo", al cual audicionó como cantante, ya que además de tener talento para la actuación, lo tiene para la música.

La joven se retiró de dicho espacio, debido a que recibió la oportunidad del Área Dramática de Mega para ser parte de "La Ley de Baltazar".

"Parece que el personaje lo venían buscando hace tiempo, entonces fui al casting y fue como todo en un lapsus de muy poco tiempo", comentó hace algunas semanas a Página 7.

Revisa fotos de Francisca Armstrong

 

Instagram Francisca Armstrong

 

 

Instagram Francisca Armstrong

 

 

Instagram Francisca Armstrong

 

Todo sobre Famosos chilenos