"Qué nivel de hermosura": El tierno comentario de Marita García a sus excompañeras de "Verdades Ocultas"
- Por Nicolás Escárate González
Esta semana, pudimos ver en "Verdades Ocultas" la venganza de Olivia (Carmen Zabala) y Martina (Camila Hirane), quienes le quitaron la vida a Mateo (Cristián Carvajal), el temido villano de la última temporada de la ficción.
De un disparo, Olivia asesinó a Mateo, y luego Martina quemó la casa de la parcela que sirvió como guarida para el antagonista de la ficción.
"Qué nivel de hermosura"
Tras ser emitida la escena, Camila Hirane subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a Carmen Zabala, sosteniendo las armas de utilería que ocuparon para rodar la escena al aire libre.
"Ya se acaba esto", escribió Camila al pie de la publicación, por la que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores y amigos.
Uno de los mensajes que se puede leer en el posteo corresponde al de Marita García, actriz que por algunas temporadas estuvo en "Verdades Ocultas" personificando a la sufrida Maite.
García escribió: "Por favor, qué nivel de hermosura en esta foto. Felicidades queridas, por tanto y tan hermoso trabajo. Admiración total por ustedes".
"Verdades Ocultas" emitirá su último capítulo el próximo miércoles 22 de junio, en su horario habitual de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.
Revisa la foto y el comentario de Marita
Leer más de
Lo último de tendencia
"Estamos en etapas diferentes de la vida": Coté López anuncia el fin de su relación con Lucas Lama
Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo a tres meses de su nacimiento
"Un regalo inolvidable para todos": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Angélica Sepúlveda suspendió su matrimonio a días de la ceremonia: Estas fueron las razones
La contundente respuesta de Maite Orsini a rumores de supuesto romance con reconocido periodista
Impactó por su escena en "La Pasión de Cristo": Así luce Davide Marotta, el actor detrás del inquietante "bebé demonio"
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Video muestra derrumbe de un puente en Italia tras fuerte temporal
Investigación periodística apunta a presunta campaña rusa contra Milei: Incluía esfuerzos por provocar conflicto con Chile
Fuerte presencia de Estados Unidos en la FIDAE 2026: Estará el F-35A Lightning II, el avión más poderoso del mundo
Rescatan a tripulante de avión de combate estadounidense que fue derribado por Irán: Otro está desaparecido
"Falleció una leyenda": Conmoción en Argentina tras hallazgo del cuerpo de un cantante de rap enterrado en una casa
Avión de combate estadounidense es derribado en Irán
Lo último de nacional
Declaran alerta roja para San José de Maipo por incendio forestal: Está cercano a sectores poblados
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Chile encabeza el alza de los combustibles: Expertos proyectan un nuevo aumento
Detienen a estudiante de 14 años por portar cuchillo en colegio de Victoria
Buscan a hombre en Lo Barnechea que habría ingresado a un humedal
Ministra Steinert visita a joven baleada en San Bernardo y refuerza búsqueda de responsables